El Marino no puede contra 8

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 10 de Febrero de 2013
Jorge Martínez
Fotos: A. Bolaños
Luanco

El Rayo Vallecano acaba con su racha negativa de 12 partidos sin ganar en Luanco ante un endeble Marino que no pudo contra un equipo que acabó con 8 jugadores.

1 - 3
CLUB MARINO DE LUANCO RAYO VALLECANO “B”
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 DOS SANTOS         1 1 ISMA         2
2 OMAR         1 2 OWUSU 18/21 21     -
3 GUAYA 50'       2 3 ROBER 34'     4' 2
4 JOSE ANGEL         1 4 ALCAÑIZ         2
5 RAUL         1 5 GABRI 17/45 45'     1
6 ESPOLITA 54'   67'   1 6 CUERVA       90 2
7 ALEX ARIAS       55' 2 7 NONO     67'   1
8 CASTAÑO ©         2 8 ISAAC NANA         2
9 JUANMA         1 9 PERA   82'     1
10 CHUS HEVIA     63'   1 10 JORGE SAEZ     23'   -
11 ESPINA     74'   1 11 RUBEN RAMIRO 42'   78' 66' 3
BANQUILLO BANQUILLO
12 SAAVEDRA           12 MARIO     23'   2
14 ADRIAN CRUZ     67'   1 13 BIESAL (P.S.)          
15 TITI     63'   1 14 TONI     78'   1
16 MOISES           15 RIDA          
17 ROBERT     74'   1 16 DALMAU 88'   67'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
JOSE LUIS QUIROS SANCHEZ JOSE MANUEL JIMENO ROLDAN
Goles: 0-1 m. 4 Rober; 1-1 m. 55 Alex Arias; 1-2 m. 66 Ruben Ramiro; 1-3 m, +90 Cuerva
Árbitro: Fuente Martin, asistido por Cerezo Parfenof y Ruiz Rodiño, del colegio Cantabro (1)
Incidencias: Miramar, campo en muy mal estado. Unos 300 aficionados.

Tarde muy desapacible para la practica del fútbol que se empezó a torcer para el Marino en el calentamiento, cuando en un mal gesto, Rafa Ponzo se lesiona la rodilla haciendo que Dos Santos debute en liga y que Robert, que inicialmente se había quedado fuera de la lista, pase al banquillo para completar la convocatoria.

Y casi sin tiempo para entrar en el partido, en el minuto 4, un córner botado por el Rayo desde banda derecha es rematado por Rober, que con un poco de fortuna, tras detener Dos Santos y rebotar en un defensa local, consigue marcar gol y adelantar al equipo visitante. Se le puso el partido muy en contra al Marino, que con un campo en pésimas condiciones por la lluvia caída durante la semana en Luanco, y que por minutos se volvía mucho más pesado no encontraba su sitio en el terreno de juego. Aunque en el minuto 18 las cosas se pondrían de cara, con la expulsión del visitante Owusu en 3 minutos, por retrasar un saque de banda y por hacer una falta clara sobre Alex Arias. Con uno más, intento igualar el marcador, pero sus acercamientos a la portería defendida por Isma no llevaban demasiado peligro. Apenas un tiro cruzado de Alex Arias que se fue fuera y un centro chut de Espina que la defensa visitante sacó sobre línea de gol, fueran las ocasiones mas claras en la primera parte. Pero justo antes del descanso, el filial rayista volvería a quedarse sin otro jugador. Gabri sería expulsado por doble amarilla, tras cortar una jugada con la mano desde el suelo.

Con dos jugadores más, parecía que el Marino lo tendría mas fácil para igualar el encuentro, pero nada más lejos. En el minuto 48, Nono, tras irse de su marca, saca un centro raso que no encuentra rematador cuando Dos Santos ya estaba superado. A partir de ahí el equipo local buscaría un poco mas el tanto para equilibrar el encuentro y Alex Arias, tras avisar con un fuerte disparo despejado por Isma, pondría el 1-1 en el marcador en el minuto 55 tras rematar de cabeza un centro desde la derecha de Espina. Con el Marino más volcado en busca de darle la vuelta al partido y con dos jugadores más, seria el equipo visitante quien se volvería a adelantar en el marcador. En el minuto 66, Rubén Ramiro lleva un contraataque por banda izquierda, la defensa local recula demasiado y permite al atacante rayista llegar al borde del área y sacar un disparo raso, bien colocado y lejos del alcance de Dos Santos. Con 1-2 en el marcador, con un campo muy embarrado y un rival con inferioridad numérica encerrado atrás, el Marino buscaría a la desesperada un gol que le permitiese salvar un punto. En el minuto 72 Juanma remata fuera por poco un buen centro de Guaya y en el 73 Adrián Cruz, pone en apuros al portero rayista con un disparo lejano. Los de Luanco no podrían crear más peligro al filiar rayista y ya en el descuento, y después de que se quedarán con tres jugadores menos tras la expulsión de Perea, Cuerva sentenciaría por completo el encuentro en un contragolpe, después de aprovechar un despeje de Dos Santos.

Al final, los tres puntos viajan a Madrid en un partido muy malo de los de Quirós, que siempre fueron a remolque y no supieron aprovechar la oportunidad de enfrentarse a un equipo en inferioridad numérica.

ÁLBUM DE FOTOS

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237