Primera victoria a domicilio del Tineo

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 10 de Febrero de 2013
A. Méndez

La Caridad

El Tineo vence con sufrimiento por primera vez a domicilio, gracias a un gol en los minutos finales de Noé.

0 - 1
La Caridad C.F. C.D. Tineo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jairo         3 1 José     46´   1
2 Allende 81´       2 2 Ñelo         1
3 Hector     53´   1 3 Javi González         3
4 Beny         1 4 Noe       83' 2
5 Ivan         2 5 Tomás         2
6 Santa         2 6 Victor         2
7 Eloy         2 7 Omar         2
8 Infanzón         1 8 Jonás         2
9 Lanza     76´   1 9 Juan         3
10 Alex         2 10 Gabino         3
11 Sergio         1 11 Edu     46´   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Miguel     76´   S.C 12 Escalada          
13 Dani (p.s.)           13 Fran Voces (p.s.)     46´   1
14 Salek     53´   S.C 14 Carlos          
15             15 Diego     46´   1
16             16            
ENTRENADOR ENTRENADOR
Malles Froilán
Goles: 0-1 m.  83 Noé.
Árbitro: Estrada Rodriguez, asistido por Novoa y Menéndez. Delegación de Oviedo. (1)
Incidencias: El ESTE. Campo en muy  mal estado. Tarde fría , con lluvia intermitente, y fuerte viento. 50 espectadores.

Tarde lluviosa en La Caridad, y poca afluencia de público en el campo de ”El Este”, en el que se vio un partido de futbol con la misma dinámica de dos semanas atrás en el encuentro que enfrentaron a La Caridad y el  Colloto.

El fuerte viento favorecía en la primera parte al equipo de Tineo, el cual supo meter  a La Caridad en su área en los primeros 45 minutos de juego. Los visitantes dispusieron de una ocasión de gol ya en el minuto 3. A partir de ahí, los hombres dirigidos por Malles fueron poco a poco metiéndose atrás, llegando a tener problemas hasta para sacar de puerto por culpa del temporal de agua y viento que estaba cayendo. En el minuto 16 volvían a disponer de otra ocasión en una falta lanzada desde el lateral del área, pero Jairo lograba sacar el disparo con una gran intervención.  Dominio total en la primera parte del Tineo, aunque La Caridad, con mucho trabajo defensivo,  supo aguantar el continuo asedio de los hombres del incombustible Froilán.

En la segunda parte, el viento ya menos intenso que en la primera,  favorecía a los locales, y fue en esta parte donde tuvieron la ocasiones. En el minuto 47, un potente disparo  de Eloy pasa rozando el larguero , en un balón en el que se había plantado solo ante el guardameta. El juego continuaba basándose en pelotazos largos y disputas por el balón en el barro. En el 70 volvía a tener otra ocasión de gol La Caridad en el saque de un córner pero el balón se va fuera por pocos centímetros. El gol llegaba en el minuto 83 en un saque de falta, en el que Noé remata de cabeza ajustando el balón al palo haciendo inútil la estirada de Jairo. Con 0-1 en el marcador,  La Caridad casi sin fuerzas, intentó remontar el resultado, pero no consiguió perforar la portería rival en ninguna ocasión. Un gran derroche físico durante los 90 minutos, en los que el Tineo supo sacar tres puntos, que le valen para seguir sumando e intentar enganchar con los equipos de arriba. La Caridad lo dio todo en el campo, y con un buen debut de tres juveniles, y un nuevo portero  procedente del Real Tapia,  sustituyendo a las numerosas bajas  con las que se presentaba este domingo, pudo hacerse con el partido en varias ocasiones en la segunda parte.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237