El Pumarín se lleva un partido bronco

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 10 de Febrero de 2013
César Ratón

Gijón

Importante victoria del Pumarin en un campo difícil, lo que le permite seguir optando a los puestos que dan acceso para el ascenso a tercera. El Roces a pesar de esta derrota sigue en la parte alta aunque se le complica un poco el meterse en los puestos nobles.

0 - 2
C.D. Roces Pumarin C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jorge Alvarez 52'       1 13 Miki         2
15 Jorge Hdez         2 3 Secades         2
3 Vizcaino         1 4 Rieu     10'   1
19 Aitor 79'   80'   1 5 Chesco         2
5 Prendes 44'       1 6 Jairo         1
4 Metra         2 8 Pablo Diaz 74/72 82'   81' 2
14 Longi         2 9 Marcos 52/72 72'     1
8 Adro     80'   2 10 Abilio 25'   89' 36' 2
9 Cris 5'       2 17 Cristian 31'       2
7 Piti     80'   1 18 Michu         1
10 Chema         1 19 Fran 64'   68'   1
BANQUILLO BANQUILLO
11 Marcos 90+   80'   1 1 Adan          
25 Jose           11 Colubi          
6 Paramio 90+   80'   1 14 Mija     89'   1
18 Yomei           15 Manu     68'   1
21 Javi     80'   1 20 Adrian 90'   10'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juan Carlos Cortina Miguel Fernández
Goles: 0-1 m. 36 Abilio , 0-2 m. 81 Pablo Diaz.
Árbitro: Suero Rodríguez asistido por las bandas por Pérez Lozao y Valdes Pire. Delegación de Avilés. Amonestó al entrenador local (1)
Incidencias: Covadonga. Sintético. Tarde fría invernal, ante unos 50 espectadores

Se enfrentaban dos rivales de la parte alta de la tabla, los dos con rachas positivas, ya que hasta este encuentro los dos llegaban sin haber perdido partido en la segunda vuelta.

El Roces salió mejor, intentando jugar el balón, mientras el Pumarín se dedicaba a esperar atrás y salir a la contra, cortando los ataques rivales mediante faltas. En el primer minuto llegó la primera ocasión del Roces en una jugada llevada a cabo por Adro que Chema remata fuera. La siguiente la iba a fallar Prendes que dentro del área no acierta a pegar al balón. La primera del Pumarín llego en el minuto 9, después de que tras sacar una falta, Rieu entrara al segundo palo solo, que no acertó a meterla y además se llevo un golpe fuerte en la cara después de chocar con el portero, por lo que tuvo que ser sustituido.

En el minuto 17, Prendes en un córner tampoco acertaba a meterla, después de rematar de cabeza se le iba desviada por poco. En el minuto 32, llegaba la polémica, la afición del Roces y los jugadores pedían penalti después de una mano algo dudosa dentro del área del Pumarín, pero el árbitro no lo vio claro por lo que siguió el juego. En el minuto 34, Aitor del Roces saco un balón en la misma línea de portería después de que Abilio tirase sin oposición a portería. En el min. 36 llegaba el gol del Pumarín, después de una buena internada de Fran por banda, que en el mano a mano con el portero no acierta, pero el balón le cae a Abilio que con un punterazo ponía el 0-1 en el marcador. La primera parte iba acabar con este resultado, con un Roces que llegaba más que su rival pero sin acierto, y que tuvo hasta siete córners a su favor

La segunda parte empezó de nuevo con una ocasión del Roces en el primer minuto. En el minuto 49, Cris tenía otra ocasión, la más clara hasta el momento, que después de llevársela a tirones el disparo acababa pegando al palo. A partir de este momento el Pumarín empezó a dormir el partido con continuas pérdidas de tiempo y faltas al contrario, no dejando jugar y esperando su oportunidad para intentar matar el partido. Que bien pudo ser en el min. 62, después de que Marcos ejecutara una falta cerca del área, que iba a la escuadra, pero en la que el portero rápido de reflejos envió a córner.

En el minuto 72, era expulsado por doble amarilla el jugador del Pumarín Marcos. Pero a pesar de estar con uno menos en el min. 79 tras una indecisión entre Aitor y su portero lo aprovechaba Abilio que les roba el balón y es derribado dentro del área, señalando el colegiado penalti. El encargado de ejecutarlo iba a ser Pablo Díaz, quien no perdona, por lo que se ponían con el segundo gol, pero un mal gesto a la grada en la celebración, fue visto por el línea, lo que le cuesta la segunda amarilla y con ello la expulsión. La última ocasión del partido iba a ser para el Roces en el min. 90, después de que Adrián hiciese una mano dentro del área. Pero el portero le adivina el tiro a Chema por lo que el partido acababa con el 0-2.

Al final con un juego a base de no dejar jugar a su rival y con efectividad los puntos se van para el Pumarín que sigue arriba. El Roces por su parte mereció al menos un punto.
 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237