Adri da la victoria al Veriña en el último minuto

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 9 de Febrero de 2013
César Ratón
Fotos: Pedro Samara
Gijón

Importante triunfo del Veriña ante el colista, lo que le permite seguir con su racha positiva y alejarse de la zona baja de la tabla.

2 - 1
Veriña C.F. Santiago de Compostela C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Viti         2 1 Josito         1
2 Campillo     14 62' 2 2 Jose         1
3 Maverik         2 3 Aitor 93'       2
4 Garci 83' 90'     2 4 Martem         1
5 Roman         2 5 Brea         1
6 Diego     12   2 6 Vidal         2
7 Ponte         2 7 Mateo     12   1
8 Meana         2 8 Marco         2
9 Adri       94' 3 9 Lavandeira     14   2
10 Alberto          2 10 Samuel       16' 2
11 Juan     15   2 11 Abelenda         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Isma 86'   6   2 12 Jano     7   1
14 Manu     2   2 13 Balbona          
15 Marcos     11   2 14 Jaime     9   1
17 Bryan           15 Juan          
25 Miguel           16 Joel          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Iñaki Eraña David de Dios
Goles: 0-1 m. 16 Samuel; 1-1 m. 62 Campillo; 2-1 m. 94 Adri.
Árbitro: Iglesias Hortal asistido por las bandas por Rubio Martinez y Blanco Marinero. Comité asturiano (Gijón) (1)
Incidencias: Campos de la Federación. Sintético. Tarde despejada. Cerca de 50 espectadores


Victoria del Veriña, aunque el rival no le puso las cosas nada fácil, ya que fue el Compostela el que empezó marcando y además estrelló dos balones a los palos, pero un gol en el último minuto de Adri ,permitió a los locales llevarse los tres puntos y con ello su segunda victoria consecutiva.

Los primeros minutos fueron de tanteo entre los dos equipos, sin que ninguno tuviera el dominio del balón ni acercamientos claros a la portería rival. No fue hasta el min 7 cuando llegó la primera ocasión clara del partido, fue el Compostela el que por medio de Samuel, que se saco un tiro desde el círculo central, estrellase el balón al larguero.

A los 2 minutos llegaba el gol del Compostela, que tras una buena internada por banda de Lavandeira conseguía poner el balón raso al área, el cual no acertaban a sacar los defensas y de lo que se aprovecharía Samuel que cogió el balón dentro del área y que con un disparo fuerte a un lado acabaría batiendo al portero.

La respuesta Veriñista llegaba en el min 20 después de que Meana con un fuerte disparo desde fuera del área, hiciese estirar al portero para que este enviase a córner. La siguiente ocasión iba a ser del Veriña también, que tras sacar un córner Adri de chilena la enviaba alta.

Los últimos cinco minutos de la primera parte fueron dominados por el Compostela, que encerró al Veriña en su campo.

La segunda parte empezó con el Veriña intentando jugar, y llevando las ocasiones más claras, la primera fue tras un saque de banda en el minuto 50, y en la que tras varios rechaces dentro del área conseguía despejar la defensa visitante. En el minuto 53 iba a ser Marcos el que ponía un buen centro al área pero en el que no había nadie para rematar.

En el min. 58 Abelenda del Compostela, era el que entraba por banda y tiraba contra el palo.

La siguiente iba a ser del Compostela también, esta vez era Samuel el que robaba en medio campo dejaba atrás a su marcador pero el balón se le iba a desviar por poco.

En el min. 62 Campillo tras recibir el balón solo en un lateral, era el que ponía un centro chut envenenado, que coge al portero adelantado y acaba entrando por la escuadra.

El Compostela lo intentaba con tiros desde fuera del área que no llevaban peligro. En el min. 78 Alberto delante del portero desaprovechaba otra ocasión  En los minutos finales fue expulsado Garci del Veriña, después de hacer una entrada a un jugador rival que ya se iba solo contra el portero.

Pero en el último minuto del partido iba a llegar la alegría local después de que tras sacar una falta próxima al área del Compostela, el balón le cayera a Adri que con un potente disparo iba a batir al portero. El partido iba a acabar así, ya que solo iba a dar tiempo a sacar de medio campo.

ÁLBUM DE FOTOS

 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237