El Llano se reencuentra con la victoria

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 9 de Febrero de 2013
Redacción

Cuatro goles de Saha hunden al Comercial en su visita a Gijón y rompen con la racha de casi mes y medio sin ganar de los de Detori.

4.- S.D. Llano 2000: Pichu; Martínez, Llera (Arguello m. 84), Saha, Cris (Sejo m. 59), Viti (Ángel m. 77), Juan, Adrián, Naves, Gonzalo (Diego m. 73) y Omar.

2.- Unión Comercial: Wimply; Álvaro, Cuartas, Rubén (Chus m. 52), Ares, Javi (Chris m. 65), Raúl, Pelayo, Chino, Borja (Nieto m. 65) y Jostin.

Árbitro: Huerta González, asistido por García Posada y Canga Ordóñez. Delegación de Nalón. Amonestó a los locales Adrián, Juan y Sejo y a los visitantes Wimply y Raúl.

Goles: 1-0 m. 3 Saha; 2-0 m. 10 Saha; 3-0 m. 12 Saha; 3-1 m. 40 Javi; 4-1 m. 69 Saha; 4-2 m. 72 p.p.

Incidencias: Braña Sur. Sintético. Poco más de medio centenar de aficionados.

Choque entre dos de los equipos revelación de la temporada que se encontraban en una zona muy pareja y que hacían presagiar un partido muy igualado, aunque pronto se encargó de desequilibrar la balanza para el lado gijonés, el delantero local Saha, que aprovechándose de los errores defensivos del Comercial, anotó tres tantos en tan sólo doce minutos, que dejaban el partido casi sentenciado tras una muy buena primera media hora de los locales donde pudieron marcar algún gol más antes del descanso, pero fue el visitante Javi quien recortó distancias para el Comercial.

El Comercial plantó cara en la segunda mitad, sobre todo a partir de su segundo gol -anotado en propia meta-, aunque los gijoneses no concedieron ocasiones claras y se llevaron de forma justa la victoria.

Destacar a Saha, Viti y Cris por el Llano y a Pelayo y Raúl por el Comercial.

El Llano rompe su dinámica negativa y adelanta al Comercial, manteniéndose ambos equipos en la zona media alta.

 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237