Javi Sánchez da la victoria al Caudal en el Coliseum

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 9 de Febrero de 2013
Redacción

Un gol del delantero ovetense dio los puntos al Caudal ante el Getafe "B". Los mierenses se meten en la zona alta de la tabla y continúan con su buena dinámica a domicilio.

0.- GETAFE C.F. "B": Tomeu; José Ruiz (A) (Óscar Fontdevila 65’), Postigo (Dibi 8’ (A)), Robin, Mauri; Carles, Diego Benito; Javi López, Jorge Félix, Zule (Arturo 55’); Yacine.

1.- CAUDAL DEPORTIVO: Segura; Nacho López, Gonzalo, Toyos, Noel; David (Nacho Méndez 68’), Prosi; Armando Invernón (Pevida 88’), Richard, Javi Sánchez; Borja Navarro (Rojas 78’).

Árbitro: López Rodríguez. Comité gallego.

Goles: 0-1 m. 57 Javi Sánchez.

Incidencias: Coliseum Alfonso Pérez. Terreno de juego en buenas condiciones. Unos 500 espectadores.

El Caudal prolonga su buen momento de forma y aprovecha un solitario gol de Javi Sánchez para llevarse los puntos del Coliseum de vuelta a Mieres.

Ritmo lento por parte de ambos equipos en los primeros minutos, llegando la primera jugada de peligro por parte caudalista con una falta que atajó sin mayores problemas Tomeu, el meta getafense que volvía diez meses después a la titularidad. Esta fue la única ocasión de los mierenses en el primer tiempo, mientras que el Getafe "B" no conseguía trasladar su ligero dominio en ocasiones.

A los pocos minutos de la reanudación, un pase a la espalda de la defensa dejó a Javi Sánchez sólo ante Tomeu, y con templanza, cruzó el balón a las mallas. El Getafe "B" buscó la igualada, Ferreras, dio entrada a un jugador de ataque, dejando defensa de tres y buscando mayor presencia con dos puntas.

El filial dominó, aunque no encontró espacios en la poblada y segura zaga caudalista, que no presentó ni una sola grieta. Al Getafe le faltó desborde y fluidez en las ideas, interviniendo tan sólo una vez Sergio Segura.

El Caudal asciende a la sexta posición y suma 39 puntos, a un paso de la permanencia con 2/3 de liga disputados.


 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237