Previa: S.S. de los Reyes - Real Avilés

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 9 de Febrero de 2013
C. Padilla
Fotos: P. Avello

Avilés

El Avilés busca hacer bueno el dicho de "a entrenador nuevo victoria segura". Juan Díaz, será la principal novedad en el once.

Juanjo González debuta en el  banquillo del Real Avilés tras la incomprensible destitución de Chiqui de Paz a lo largo de la semana. El técnico gijonés buscará hacer bueno el dicho de que la victoria está asegurada con entrenador nuevo. En su primera lista ha convocado a todos los jugadores disponibles para viajar a San Sebastián de los Reyes.

Las aguas han bajado muy revueltas en el Real Aviles en los últimos días. La resaca de la dolorosa derrota sufrida ante el Real Madrid C el pasado fin de semana trajo consigo la inexplicable destitución de Chiqui de Paz, que tenía a los blanquiazules a apenas tres puntos del play-off y doce por encima de la salvación, el objetivo de los blanquiazules, según palabras del Director General José Luis Rodríguez.  Para ocupar la vacante dejada por De Paz llegó Juanjo González, que el pasado miércoles fue presentado como nuevo entrenador y el jueves dirigió su primer entrenamiento.

El nuevo entrenador del Real Avilés reconoció tras su primera toma de contacto con el equipo que no iba a tener tiempo para cambiar muchas cosas, así que se espera que al menos este domingo (12 horas en Matapiñonera) ante el Sanse el once inicial no varíe mucho de lo que venía siendo habitual con Chiqui de Paz durante estos meses. Juanjo ha convocado además a todos los jugadores disponibles que tenía, un total de 18. Solamente se han quedado fuera de la lista los lesionados Ito y Álex Cruz.

El primer once de Juanjo podría ser el formado por Rebollo bajo los palos, con Salva, Jeffrey, Boris y Aitor Tornavaca en defensa, Borja Prieto y Juan Díaz –que volvería tras las paperas- en el centro del campo, Gerardo y Abraham en las bandas, con Geni de enganche y Naya en la punta de ataque. Las principales novedades serían el regreso de Juan Díaz al centro del campo y que Aitor Tornavaca entraría entre los elegidos en detrimento del último fichaje blanquiazul. Jony.

No habrá televisión y Cordero Vega, del colegio cántabro, será el encargado de dirigir el partido.

El rival: San Sebastían de los Reyes

El conjunto madrileño recibe a los blanquiazules en puestos de descenso. Los hombres de Álvaro García se encuentran en la decimoséptima posición de la tabla con 24 puntos. En su feudo, Matapìñonera, no han conocido la victoria en los últimos tres partidos de Liga y en total suma un balance de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.

El Sanse dispone de una plantilla con jugadores veteranos que han tenido experiencia en categoría superior. A los Mena, Gibanel o David Sanz se ha unido el central Iván Amaya (34 años), fichado en el mercado invernal y que ha militado en equipos como el Atletíco de Madrid, Español y Getafe. Se incorpora tras una experiencia en el fútbol chipriota.

Los malos resultados han puesto en evidencia el cargo de Alvaro García como entrenador. Una derrota ante el Real Avilés podría suponer su destitución como técnico sansero.


 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237