Juanjo González nuevo entrenador

 

correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 6 de Febrero de 2013
Redacción

El gijonés es el elegido para relevar a Chiqui de Paz y estará en el entrenamiento de esta tarde en el Suárez Puerta.

Tras el cese de Chiqui de Paz, el Real Avilés ha apurado las negociaciones para incorporar un entrenador en el día de hoy, que se finalizaron este mediodía con el visto bueno del entrenador gijonés, Juanjo González, que acepta la propuesta de tomar las riendas del primer equipo avilesino.

Juan José González Argüelles (Gijón - 09-10-1973). Conocido por ser portero del R. Sporting desde 1996 a 2003, parece el mejor colocado para sustituir a Chiqui de Paz. Como entrenador pasó por el Langreo y Llanes, una temporada en cada uno, firmando por el Racing de Santander en verano de 2007 como segundo entrenador de Juan Ramón López Muñiz, incorporándose a partir de entonces al organigrama técnico del club santanderino. La temporada pasada tomó las riendas del primer equipo -en 1ª división-  tras el cese de Héctor Cúper, siendo cesado en marzo del pasado año.

Juanjo es otro miembro relacionado al Grupo Golplus, que mantiene amistad con José Luis Rodríguez y Ricardo Bango desde hace años.

El equipo tiene previsto para esta tarde el entrenamiento pospuesto de las 10.30 h., que también cambia de escenario de Santo Domingo al Suárez Puerta. La idea del Avilés es que Juanjo dirija el entrenamiento junto a los que seguirán como colaboradores en el cuerpo técnico, el preparador físico Alberto Martínez y el preparador de porteros, Jorge Sariego.

Presentación a las 19.00 h.

Esta tarde se realizará su presentación oficial como nuevo entrenador realavilesino en el Hotel Zen Balagares, tras realizar su primer entrenamiento en el Suárez Puerta a las 16.00 h.

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237