Reparto de puntos en El Molín

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 3 de Febrero de 2013
Redacción
Fotos: Samuel Fdez.
Campomanes

El Andés dominó el encuentro, pero el Campomanes llevó más peligro sobre la portería de Piñera. Keke adelantó a los locales en la primera y Pablo empató en la segunda.

1.- S.C.D. Campomanes: Ardura, Loredo, Adián, Keke, Wladi, Chegro, Berto, Chiqui, Sergio, Tristan y Alvarez. Cambios: Jairo por Chegro, Marcos por Berto, Merino por Sergio y Anaya por Chiqui.

1.- Andes C.F.: Piñera, Nico, Kuskis, Chechu, Dieguito, Javi, Alonso, Cristopher, Diego, David y Pedro. Cambios: Alvaro por Pedro, Pablo por Chechu.

Árbitro: Naves Méndez, asistido por Miguel Ángel García y Gonzalo Luis Brason. Delegación de Oviedo. Mal. Amonestaron a los locales Ardura, Loredo, Adrián, Wladi y Chegro y a los visitantes Kuskis, Chechu, Dieguito y Cristopher.

Goles: 1-0 Keke; 1-1 Pablo.

Incidencias: El Molín. Terreno de juego en malas condiciones. Unos 100 espectadores.

Las lluvias hicieron mella en el terreno de juego del Campomanes, que complicó el partido a los jugadores -aunque no al nivel del fin de semana pasado en San Pedro en el Andés-Comercial-.

El partido tuvo pocas ocasiones, con más llegadas de los de casa, a pesar de que fue el Andés quien gozó de más posesión de balón.

Se adelantó el Campomanes mediada la primera mitad con un gol de Keke, que aprovechaba un rechace de Álvarez al remate de un buen centro de Chegro desde la izquierda.

En la segunda parte continuó el dominio visitante, aunque sin intimidar en exceso la meta de Ardura. Pablo empató tras recibir libre de marca y golpear su remate en un contrario, engañando al meta local.

Los locales se echaron al ataque en busca del partido, llegando en los minutos finales la polémica, con un centro de Anaya que cortó un defensor naviego con la mano.

El empate deja a los dos equipos en una situación parecida en la clasificación. La próxima semana el Campomanes visitará al Colunga y el Andés recibe al Valdesoto.

ÁLBUM DE FOTOS

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237