El Sporting vence a las bajas

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 3 de Febrero de 2013
Patricia Glez.
Gijón

El primer equipo juvenil sportinguista venció, pese a las bajas, a la Gimnástica con goles de César y Cristian.

2 - 0
Real Sporting R.S. Gimnástica
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Chechu         2 1 Edu Pardeiro         0
2 Álvarez     85   1 2 Juanma 76       2
3 Mikel         2 3 Terán     45   1
4 Antón         2 4 Héctor         1
5 David         1 5 San Miguel         1
6 Borja         2 6 Igor Engonga     68   1
7 Jaime         2 7 julio     45   1
8 Cristian     82 80 2 8 David Oreña         1
9 Álvaro         1 9 Dima         1
10 César 66   69 18 2 10 Pablo López 67       1
11 Ramón         1 11 Viadero     65   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Pelayo     85   1 12 Edu Gregorio     45   1
13 Samu           13 Víctor          
14 Abdou     69   2 14 Jose Miguel     68   1
15 Hugo     82   1 15 Alberto     45   1
16 Andrés           16 Iván     65   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Marco Díaz Rafael de la Peña
Goles: 1-0, min. 18 César, 2-0 min. 80 Cristian
Árbitro: Nanclares Centeno, asistido por Romano García y Granda Molagero. Comité asturiano (2)
Incidencias: Campo nº1 (Pepe Ortiz) de la Escuela de Fútbol de Mareo. 150 espectadores. Mañana soleada y terreno de juego en buenas condiciones.

Recibía el Sporting a la Gimnástica con las bajas de Guiller, convocado con el filial y Castro, que estará alejado de los terrenos de juego un mes, unido a los futbolistas que juegan habitualmente con el Sporting B.

En el minuto 9 avisó el conjunto local, en un centro de Ramón que remataba Cristian de semivolea y se iba fuera por escasos centímetros. Dos minutos después, la Gimnástica tendría una oportunidad a balón parado, en una falta botada por Viadero, que remataba David Oreña fuera. En la siguiente jugada, Borja realizaba una buena jugada personal, pero su centro no encontró rematador. La Gimnástica llevaba el peligro en las jugadas a balón parado. En el minuto 16, Cristian realizaba un buen pase entre líneas a César, pero Edu Pardeiro atajaba el disparo. 

El primer del Sporting llegaría en un tiro desde fuera del área de César, que tocaba en un defensor de la Gimnástica y se colaba por encima de Edu Pardeiro. Era el minuto 18. Cinco minutos después, una buena combinación de Ramón y Mikel acababa en un buen pase hacia Álvaro, que remata en el área pequeña pero su disparo se iba alto. Al filo del descanso, Álvaro pudo aumentar la ventaja con un remate dentro del área que se escoraba, pero los equipos se fueron a vestuarios con 1-0 en el marcador. 

En la reanudación, el entrenador visitante realizaba dos cambios buscando un revulsivo, se retiraban Terán y Julio para dar entrada a Edu Gregorio y Alberto. Surgió efecto ya que la Gimnástica tenía más llegada que en la primera mitad, en la primera de ellas Dima disparaba desde el lateral del área, pero el balón se iba rozando el larguero. El Sporting respondía con una clara ocasión de Álvaro en boca de gol, a pase de Jaime. En el minuto 66, una falta botada por Pablo López, la remataba Iván y hacía el 1-1, pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego, muy protestado por el banquillo visitante. Dos minutos después, la Gimnástica pidió penalti por una salida de Chechu en el área, pero el árbitro no atendió a las protestas. El Sporting recuperó el timón del encuentro, y Ramón, en una jugada personal, centraba desde la banda izquierda, rematando Jaime, pero Edu Pardeiro evitaba el gol en un buen despeje. A diez minutos del final, el Sporting hacía el segundo y definitivo gol, a la salida de un córner que remataba Cristian, y de nuevo se cuela por encima del portero visitante. La última ocasión del partido la tendría la Gimnástica, en una falta peligrosa que no encontró remate.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237