El Sporting "B" acusa las bajas en el Helmántico

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 3 de Febrero de 2013
H. Martín - R. Salas Bajas
Salamanca

Goleada sin paliativos del Salamanca, que se recupera de una mala dinámica ante un mermado filial rojiblanco.

U.D. Salamanca: Raúl Moreno, Zubiaurre, José Rodríguez, Pol Bueso, Fuster; José Ángel, Lázaro; De Lucas (Rubén García, min. 47), Borja, Piojo (Víctor Andrés, min. 70); Igor (Javi H, min. 63).

R.Sporting B: Dennis, Ernesto, Alain, Sergio, Barrera, Adama Touré (Alejandro García, min. 67), Juan Mera (Guillermo, min. 24), Moisés (Alberto, min. 62), Jairo, Pablo Pérez, Menéndez.

Árbitro: Muñoz Mayordomo, del colegio castellanomanchego, amonestó a Moisés, Adama Toure y Sergio por el Sporting de Gijón B.

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Helmántico ante 4732 espectadores.

El Sporting de Gijón B no pudo alargar su buena racha ante un Salamanca que volvió a parecerse a la apisonadora que había demostrado ser a principio de temporada.

Se torcieron pronto las cosas para los de Abelardo, que veían cómo en el minuto siete, Igor de Souza se marchaba de dos contrarios, tiraba un caño y le hacía una vaselina a Dennis para hacer el primero.

El Salamanca apostó por un doble pivote de contención y el Sporting gozó de mayor posesión de balón, aunque las oportunidades para los rojiblancos fueron escasas y sólo Sergio y Moisés pusieron el ‘uy’ para los asturianos.

La UDS se lanzó, en el tramo final de la primera parte, a por el partido descaradamente. El área defendida por Dennis sufrió un intenso agobio durante varios minutos y, casi por lógica, llegó el segundo tanto salmantino. Borja Sánchez, el mejor del encuentro, aprovechó la pasividad de la defensa sportinguista y el gran pase de Lázaro para hacer el segundo.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros. El Salamanca siguió haciendo gala de su gran pegada y los de Abelardo demostraron que tienen que ganar en agresividad defensiva. Así, en una internada de Piojo por la banda derecha, Ernesto metió el pie y le derribó, cometiendo así penalti. Igor de Souza no lo desperdició para hacer el tercero.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237