Previa: Caudal Deportivo - C.D. Tenerife

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 2 de Febrero de 2013
Nacho Pérez
Foto: Felipe S.M.
Mieres del Camino

El Caudal Deportivo recibe en la tarde de mañana al líder de la categoría que saltará al sintético del Hermanos Antuña sabiendo el resultado de su inmediato perseguidor y rival por el primero puesto, el Real Oviedo.

Mañana a las 18:00 de la tarde en el sintético mierense del Hermanos Antuña de Mieres, el Caudal Deportivo de Mieres de Paco Fernández recibe al histórico CD Tenerife de Álvaro Cervera, líder de la categoría durante toda la temporada casi con mano de hierro y sin apenas oposición. El encuentro, televisado por el canal Futbol Asturiano de la plataforma Telecable, será dirigido por el colegiado riojano César Soto Grado.

Para este encuentro Paco Fernández solo cuenta con la baja por lesión –tuvo que retirarse lesionado en el minuto 19 del último encuentro disputado en Guijuelo- del zaguero Nacho Fernández. El resto de la plantilla está a disposición del técnico ovetense. Baja comprometida para el técnico, ya que Nacho Fernández es uno de los puntales y junto a Borja Navarro la incorporación realizada en verano que más rendimiento está ofreciendo al equipo mierense. Su sitio en la alineación es de esperar que lo ocupe el burgalés Gonzalo, retrasando su posición desde el medio del campo a la zaga acompañando al capitán Berto Toyos. El sitio de Gonzalo en el medio del campo podría bien ser ocupado por David González o por Richard, de forma que Armando Invernón acompañaría a Prosi en la línea de construcción del juego caudalista con más opciones para esta segunda opción. La alineación caudalista sería la formada por Segura; Pantiga, Toyos, Gonzalez, Noel Alonso; Richard, Nacho López, Armando Invernón, Prosi, Javi Sánchez y Borja Navarro. El resto de hombres de la plantilla, con la mencionada excepción de Nacho Fernández, ha sido convocada por el técnico para el encuentro de mañana y hará los descartes ya en el estadio.

Este mes de Enero el Caudal Deportivo ha lanzado además una campaña de abonados para esta segunda mitad de la temporada. Y esta semana se ha lanzado Para el encuentro de mañana los socios del club deberán abonar 8 € pues el encuentro frente al líder ha sido declarado “medio día de ayuda al club”.

 

El rival: Sin ganar fuera de casa desde Octubre

El CD Tenerife es el actual líder de la categoría y lo ha sido en casi todas las jornadas del campeonato liguero del Grupo I de Segunda B. Los de Álvaro Cervera acumulan actualmente seis encuentros sin perder desde que cayeran en el Fernando Torres de Fuenlabrada el 9 de Diciembre por dos goles a cero y sumando 14 de los últimos 18 puntos. Sin embargo el CD Tenerife no vence fuera de casa desde la jornada 7 cuando derrotó por 1-2 al Real Madrid ‘C’ en Valdebebas. Mañana saltarán al Hermanos Antuña sabiendo que ha hecho el Real Oviedo, inmediato perseguidor a dos puntos del conjunto chicharrero, en su encuentro que se disputa a mediodía en Alcalá de Henares.

En la lista de convocados por Álvaro Cervera hay dos novedades. Luismi Loro vuelve a una lista tras una lesión sufrida hace varias jornadas en detrimento del ahora lesionado Chechu. También entra Nico en la lista por el también lesionado David Medina. La lista completa está formada por Roberto, Aragoneses, Yeray, Jesús, Suso, Ayoze Pérez, Bruno, Cristo, Moyano, Aridane, Nico, Ochoa, Ros, Martí, Tarantino y Luismi Loro.
 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237