Jony ficha por el Avilés y Milio cedido al Tuilla

 

correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 31 de Enero de 2013
Redacción
Avilés

Entrada y salida en el Real Avilés. El extremo procedente del Getafe "B", Jony, se incorpora al equipo y Milio sale cedido al Tuilla.

Jonathan Rodríguez Menéndez, nacido en Oviedo (09-07-1991), aunque natural de Cangas del Narcea, formado en las categorías inferiores del Real Oviedo y F.C. Barcelona, pasando por el filial azul, Marino de Luanco y esta temporada en el Getafe "B", donde tras no disponer de muchas oportunidades optó por rescindir el contrato con la entidad azulona. Desde entonces se ejercitaba con el Real Avilés, al ser representado por Golplus, y esta mañana se hizo oficial su fichaje por el conjunto blanquiazul.

Jony, que disponía de varias ofertas de Segunda B y Tercera, puede jugar en cualquier banda e incluso como mediapunta.

Emilio García Pinto, nacido en Santander (22-09-1986), aunque afincado en el oriente asturiano, militó en el Atlético Deva, Peñamellera, Real Oviedo juvenil, C.D. Llanes, C.D. Lealtad y Ribadesella C.F., de donde fue fichado el pasado verano por el Real Avilés, siendo uno de los habituales de Ricardo Bango, con el que jugó 30 partidos -25 como titular- anotando 7 goles. Las lesiones le alejaron del equipo esta temporada y el club le renueva antes de cederlo al C.D. Tuilla, donde se espera que vuelva a coger ritmo de competición. El conjunto arlequinado todavía podría incorporar un jugador más en las próximas horas.


 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237