El Caudal ya es el mejor a domicilio

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 27 de Enero de 2013
Redacción
Fotos: H. Martín - R. Salas Bajas
Guijuelo

El Caudal vence en el sintético salmantino con goles de Borja y Rojas; uno en cada tiempo - Con 6 victorias a domicilio el Caudal es el mejor visitante del grupo I de Segunda División ‘B’  

0.- CD Guijuelo: Carmona; Valero, Gonzalo, Arturo, Ismael; Abel (Herranz 56’), Aitor (Germán 72’), Manolín, Chema (Moreno 65’), Romero; Garban.

2.- Caudal Deportivo: Segura; Pantiga, Toyos, Nacho Fernández (Javi Sánchez 17’), Noel Alonso; Gonzalo, Richard, Prosi; Calvillo (David González 67’), Invernón, Borja Navarro (Rojas 76’).

Árbitro: Ceballos Silva, del colegio extremeño. Asistido en bandas por Miranda Núñez y Villa Maestre. Amonestó por el Guijuelo a Ismael y por el Caudal a David González.

Incidencias: Municipal de Guijuelo. Hierba sintética. Existencia de zonas del terreno de juego en bastante mal estado por el temporal de lluvias de los últimos días. 

El Caudal suma y sigue consiguiendo su tercera victoria consecutiva tras las logradas contra los filiales de Real Madrid y Atlético. Esta tercera victoria fue en casa de un rival directo por la permanencia como es el CD Guijuelo. Un club que pasa por serios problemas económicos que está provocando que muchos jugadores se vayan de la entidad salmantina al no poder asumir ésta sus fichas. Aun así en el prao todos son iguales, y en la primera vuelta de la Liga los verdiblancos sorprendieron a los caudalistas venciendo por 0-1 en el Hermanos Antuña. Con este 0-2 además se voltea el goal-average de forma favorable para los caudalistas.

El encuentro comenzó con un Caudal mejor metido en el encuentro, bien plantado con su ya habitual 4-1-4-1. Instantes después de que se cumpliese el primer minuto, un disparo lejano hace intervenir a Carmona que hoy debutaba en la portería de los locales. El Guijuelo dio su réplica en la ocasión más clara del encuentro; Romero tras una fantástica jugada personal en la que deja atrás a tres rivales, cede el cuero a Garban que no puede anotar al resolver el mano a mano con Segura chutando al poste.

El Caudal se asentó, cogió el balón y se adueñó del encuentro yéndose en busca del cero a uno. El gol llegó en el ecuador de la primera parte cuando Javi Sánchez recuperó un balón en la frontal del área chacinera, abrió a la derecha para Nacho Calvillo, que centra raso al área dónde no llega Invernón pero sí Borja Navarro en el segundo palo que bate a Carmona. Previamente en el Caudal se tuvo que retirar Nacho Fernández lesionado entrando Javi Sánchez en su lugar. Invernón pasó al medio del campo con Prosi, retrasando Richard su posición a la de pivote y Gonzalo a central dónde estaba Nacho Fernández. Antes del descanso pudo aumentar la renta con dos claras ocasiones de Javi Sánchez, con un disparo lejano que Carmona envió a córner, y posteriormente en ese saque de esquina Borja Navarro estrelló su remate en el poste.

En el segundo tiempo el Caudal entregó la pelota al conjunto local, que mejoró ostensiblemente aunque el Caudal se encontró cómodo en todo momento y los únicos acercamientos al área de Segura fueron a balón parado y sin crear excesivos problemas al meta madrileño del Caudal. Los chacineros se fueron diluyendo con el paso de los minutos y el Caudal cerró el partido con un tanto de Rojas, que resolvió en segunda instancia un buen centro de Nacho Calvillo –doble asistente hoy- para anotar el 0-2 a diez minutos del final con el que finalizó el encuentro.

Con la permanencia en la categoría muy encarrilada –la ventaja con los puestos de descenso asciende ya a los 10 puntos- y a dos puntos del play-off de ascenso, será el propio vestuario mierense quién tendrá que demostrar hasta dónde puede llegar con la visita del líder el próximo domingo al Hermanos Antuña de Mieres a las 18:00 horas.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237