El Andés vence sobre el lodo

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 27 de Enero de 2013
J.L.M.F.

Andés

Los de Gotuzzo vuelven a la senda de la victoria ante un Comercial que cedió en la segunda parte.

2 0
Andés C.F. Unión Comercial
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Piñera         1 1 Juan         1
2 Niico 58       1 2 Álvaro         1
3 Kuskis         1 4 Carlos         1
4 Chechu         2 5 Diego     51   1
5 Diego         2 6 Cuarta 75       1
6 Javi         2 8 Ares         2
7 Alonso       69 2 9 Javi     77   1
8 Pablín     72 63 1 10 Raul         1
9 Diego     75   1 11 Pelayo         2
10 David Marcos         1 15 Chris 37       1
11 Álvaro     71   1 17 Borja     74   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Viti     71     25 Wimply          
14 Pedro     72   1 7 Rubén     51    
15 Noel     75     16 Hector     77    
16             20 Jostín     74    
17                          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Dani Gotuzzo Santorum
Goles: 1-0 m. 63 Pelayo p.p.; 2-0 m. 69 Alonso.
Árbitro: Suero Rodríguez, asistido por Feito Álvarez y Barriga Morente. Delegación de Avilés. (1)
Incidencias: San Pedro. Tarde lluviosa con ciertas treguas. Campo muy embarrado que se volvió impracticable con el paso de los minutos.

Un fin de semana más, parece que la lluvia se empeña en hacer de las suyas unas horas antes de los encuentros del Andés en San Pedro. En la jornada de hoy comenzaba a las once de la mañana y no paraba hasta el comienzo del encuentro, dejando el campo bastante encharcado.

Con estos condicionantes comenzaba el encuentro y los primeros cuarenta y cinco minutos fueron, como se preveía, en un terreno de juego en el que apenas se podía desplazar la pelota a ras de suelo. Ninguno de los dos equipos llegó a dominar claramente el encuentro. Y ninguno quería complicaciones defensivas lo que llevaba a desplazamientos largos, bien buscando la velocidad de sus extremos o la peinada de sus delanteros para segundas jugadas. La primera parte de esta batalla apenas dejaba ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.

Los segundos cuarenta y cinco minutos cambiaron completamente y fueron los locales los que se lanzaron a por la victoria. Las ocasiones empezaron a sucederse, y como se suele decir, tanto va el cántaro a la fuente que el gol llegó. Pablín recibe un gran pase al borde del área, llega a línea de fondo, pone un centro hacia atrás y Pelayo en su intento de despeje, aloja la pelota en su portería. El Andés veía que podía sentenciar y siguió buscando el segundo, y fue Alonso quien recibe un balón desde el interior del área y desde la frontal, saca un fuerte disparo raso que bate a Juan.

El segundo fue un duro golpe para los blanquinegros, que no obstante buscaron sobre todo en los balones aéreos, donde disfruta de un buen potencial, acercarse en el marcador, sin lograr llevar excesivo peligro a la meta defendida por Piñera.

Los Andesinos siguen haciendo una campaña como locales para enmarcar, donde aún no conocen la derrota.

El Comercial, que llegaba con una línea ascendente, ve cortada su remontada. No obstante aún queda cerca de los puestos de arriba.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237