El Marino alarga la crisis charra

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 27 de Enero de 2013
Jorge Martínez
Fotos: A. Bolaños
Luanco

Álex Arias y Juanma anotaron los goles ante un Salamanca que continúa su descenso en la clasificación y se aleja del play off.

2 - 1
CLUB MARINO DE LUANCO U. D. SALAMANCA
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 RAFA PONZO         1 13 RAUL MORENO         1
2 OMAR 90'       1 2 ZUBIAURRE     70'   1
3 GUAYA         2 3 RAUL FUSTER     87'   1
4 JOSE ANGEL         1 5 POL 78'       1
5 ESPOLITA         1 6 JOSE ANGEL         1
6 SAAVEDRA 84'       1 7 PIOJO     62'   1
7 ALEX ARIAS 81'     19' 2 9 IGOR DE SOUZA       25' 1
8 CASTAÑO ©         1 10 DE LUCAS 3'       2
9 JUANMA     87' 57' 2 18 JOSE RODRIGUEZ         1
10 ADRIAN CRUZ     74'   1 20 DAVID LAZARO         1
11 DIEGO         2 21 BORJA SANCHEZ         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 RAUL     74'   1 4 HECTOR     87'   1
13 DOS SANTOS (P.S.)           1 MURCIA (P.S.)          
14 TITI           8 VICTOR     70'   1
15 ESPINA           11 JAVI H.     62'   1
16 CHUS HEVIA     87'   1 14 COQUE          
ENTRENADOR ENTRENADOR
JOSE LUIS QUIROS SANCHEZ GORKA ETXEBERRIA
Goles: 1-0 m. 19 A. Arias, de panlti; 1-1 m. 25 Igor de Souza; 2-1 m. 57 Juanma
Árbitro: Perez Muley, asistido por los hermanos Monrabal Castaño, del colegio madrileño (1)
Incidencias: Miramar. Unos 450 espectadores. Terreno de juego en mal estado.

Partido muy disputado, condicionado por el mal estado del terreno de juego que con el paso de los minutos iba a peor. En los primeros minutos, los dos equipos dispondrían de ocasiones de peligro. Así, en el minuto 7, un ataque del equipo local por banda derecha a cargo de Diego, acabaría con remate alto de Juanma. Respondería el Salamanca con un fuerte disparo desde fuera del área, el rechazace por Rafa Ponzo no sería aprovechado por De Souza que mandaría el balón fuera. A partir de ahí llegarían los minutos de mayor acoso local, pudiendo adelantarse en el marcador con un disparo cruzado de Diego, o en la ocasión mas clara. Un córner botado al segundo palo es cabeceado por Saavedra y rematado en boca de gol por Juanma que estrella el balón en el larguero. En la jugada siguiente, una internada del propio Juanma por banda derecha, la defensa visitante desvía un pase con la mano dentro del área, señalando penalti el colegiado. Alex Arias seria el encargado de lanzarlo, engañando por completo a Raúl Moreno, poniendo el 1-0 en el marcador en el minuto 19. Pero le duraría poco la alegría al equipo asturiano. En el minuto 25, un balón en profundidad para Igor De Souza le permitiría plantarse solo delante de Rafa Ponzo y batirle por bajo. 1-1 en el único acercamiento claro del equipo visitante. De ahí al descanso, el partido se disputaría en el centro del campo, sin ninguna ocasión para variar el marcador.

La segunda parte comenzó con la misma tónica. Partido bronco y disputado en el centro de un campo que cada vez estaba en peores condiciones impidiendo ver buen juego, hasta que en el minuto 57, una de las pocas buenas combinaciones que se pudieron ver acabaría con el segundo gol local. Una buena jugada por banda derecha, acabaría con un centro de Diego. Alex Arias deja pasar el balón para Castaño y su disparo, algo desviado, es remachado por Juanma poniendo el 2-1 en el marcador. Podría sentenciar el Marino en una jugada de Alex Arias que le cede el balón a Diego, pero su disparo no encuentra portería. A partir de ahí, el Salamanca se lanzaría en busca del empate acosando la portería defendida por Rafa Ponzo con balones en largo. La ocasión más clara llegaría en el minuto 70, cuando un disparo de Javi H. es desviado por la defensa local haciendo que el balón se estrelle en el poste con Rafa Ponzo batido. Poco después, un inoportuno resbalón de Saavedra no es aprovechado por el equipo visitante cuando lo tenia todo para marcar.

Al final, victoria muy trabajada y justa del Marino que le permite estar una jornada más en un posición tranquila en la clasificación.

ÁLBUM DE FOTOS



 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237