Previa: C.F. Fuenlabrada - Real Avilés

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 26 de Enero de 2013
C. Padilla
Avilés

Un Avilés plagado de bajas acude a uno de los campos más complicados del grupo. Jorge Rodríguez podría acompañar a Borja Prieto en el centro del campo.

El Real Avilés afronta su visita de mañana al Fuenlabrada (Estadio Fernando Torres, 17 horas) totalmente en cuadro. El técnico gijonés Chiqui de Paz cuenta con bajas importantes en todas las líneas y tendrá que reinventar el once inicial que compadezca en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. A la ausencia de Abraham, baja desde que se lesionó en el Tartiere, se han añadido a lo largo de la semana las de Álex Cruz, Geni, Miguel y Juan Díaz, este último con paperas, lo que llegó a encender la alarma a lo largo de la semana entre la plantilla ante el riesgo de que hubiese algún contagiado. Al no poder contar con estos cinco jugadores, todos ellos habituales en el once, De Paz ha tenido que tirar del filial para convocar al lateral ambidiestro Iván Meana, que ya debutó con el primer equipo el año pasado con Ricardo Bango.

La convocatoria de jugadores blanquiazules que han viajado a Fuenlabrada es la siguiente: David, Rebollo; Héctor, Salva, Jorge Rodríguez, Boris, Jeffrey, Iván Meana; Borja Prieto, Sergio, Aitor Tornavaca, Gerardo, Milio, Juan Menéndez, Naya e Ito. El once inicial será totalmente inédito con varias posibilidades, aunque todo apunta a que Jorge Rodríguez acompañaría a Borja Prieto en el centro del campo como principal novedad junto a la posible entrada en la mediapunta de Juan Menéndez y el retorno de Salva al lateral izquierdo, al igual que sucediese en el Tartiere, ante la baja de Álex Cruz. Con todo esto, saldrían de mano: David; Héctor, Boris, Jeffrey, Salva; Jorge Rodríguez, Borja Prieto; Gerardo, Juan Menéndez, Aitor Tornavaca; Naya.

El Real Avilés es uno de los mejores equipos como visitante del grupo pero no gana fuera de casa desde la jornada 17 ante el Marino (0-1). Una victoria que, además, le dio el liderato a los avilesinos. Los discípulos de Chiqui de Paz intentarán volver a vencer lejos del Suárez Puerta ante un Fuenlabrada que cayó en la pasada jornada de Liga por primera vez en su campo ante el Real Oviedo (0-2)

Rival: CD Fuenlabrada

Por su parte, el equipo de José María Salmerón, busca recuperarse ante el Avilés de un doble mazazo. El sufrir la primera derrota en su campo el pasado fin de semana ante el Real Oviedo y la eliminación de la Copa Federación a lo largo de la semana ante el Tenerife B.

Los madrileños se han reforzado en el mercado invernal. El primer fichaje ya estaba en el equipo; el rumano Razvan Ochrosii, un lateral izquierdo procedente del Otelul Galati, de la primera división de su país al que, a pesar de llegar en septiembre, no se le pudo tramitar el transfer hasta ahora. El otro fichaje del Fuenlabrada es un viejo conocido de la afición avilesina, el mediapunta Chico, que hace no muchos meses se enfrentó al Avilés con el Coria en la fase de ascenso a Segunda B, aunque llega procedente del Alcalá de Guadaira, equipo con el que jugó la primera vuelta.

El posible once de Salmerón sería el siguiente: Basilio; Rubén Anuarbe, Marcos Mauro, Raúl Aguilar, Razvan; Fran Dorado, Borja, Guti, Antonio López; Chico o David López y Pachón.
 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237