Previa: Real Oviedo - San Sebastián de los Reyes

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 26 de Enero de 2013
G. Bañó / Sergio D.
Oviedo / S.S. de los Reyes

Con las bajas de David Fdez. y Orlando, el Oviedo busca su tercera victoria consecutiva ante un Sanse que llega en posición de promoción de descenso.

Manu Busto en el partido de la primera vueltaLa baja de última hora del guardameta Orlando Quintana, que con una costilla rota se perderá al menos el próximo mes de competición, se une a la del sancionado David Fernández, que fue expulsado por doble amonestación en Fuenlabrada. El meta del primer equipo juvenil, Marcos Castro, será quien ocupe el puesto de portero reserva.

Sarriugarte convoca a todos los jugadores disponibles y tendrá que realizar tres descartes antes del encuentro. Las dudas se encuentran en el lateral derecho, donde Owona y Cantero -pasando Álvaro a la derecha- se disputan entrar en el once. Javi Casares vuelve a estar disponible tras cumplir ciclo de amonestaciones y está por ver si Sarriugarte sigue apostando por el once ganador, o da entrada de la partida al gaditano. Un posible once sería el formado por Dani Barrio; Álvaro, Mantovani, Baquero, Cantero; Xavi Moré, Cerrajería, Aitor Sanz, Alegre; Manu Busto y Cervero. Se espera el debut en el Tartiere de algunos de los tres fichajes, Pepe Díaz, Héctor Simón y Fran Sol.

El tiempo no acompaña y el terreno de juego se espera en mal estado, pese a que el Real Oviedo mantiene contactos para su mejora.

El gallego, Vidal Araujo, dirigirá el encuentro, que comienza a las 18.30 h. y que será retransmitido en directo por la TPA.

Actualidad del S.S. de los Reyes.

Sin nada que perder. Así se presenta el Sanse en el Tartiere, este es uno de esos partidos que debido a la diferencia abismal de presupuesto servirá para que los pupilos de Álvaro García jueguen sin presión y todo lo que sea sumar será bienvenido por el norte de Madrid.

Dos nuevas incorporaciones se han hecho en el mercado de invierno. Raúl Ruiz (Albacete) juega de extremo y llega cedido al Sanse en busca de minutos  y Eladio (Badajoz)  que tratará de ganarse la confianza del técnico y conseguir la titularidad en dura pugna con Miguel Ángel.

Muchas son las alternativas del mister aunque a priori esta es la que cuenta con más posibilidades de jugar en tierras ovetenses: Eladio en portería, defensa de cuatro para Saúl, Castañera, Martin Vaquero y Javi González,  medios Vazquez y Gibanel , las bandas para Javi Vicente e Ismael y la delantera a cargo de Mena y David Sanz.
 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237