Actualidad del Real Oviedo

 

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 25 de Enero de 2013
Redacción
Oviedo

Orlando Quintana da el susto en el entrenamiento

El guardameta canario hizo saltar las alarmas esta mañana en El Requexón, durante el entrenamiento matinal del primer equipo. Orlando sufrió un golpe en las costillas y se prevé que será baja durante un mes con una factura costal.

Una situación parecida a la vivida con Mario Ruyales, que en la semana previa al arranque liguero tuvo una lesión que le mantuvo dos meses en el dique seco.

Marcos, del División de Honor, se perfila como el mejor posicionado para entrar en la convocatoria para el partido del domingo.

Mañana sábado a las 10.30 h. en El Requexón, se celebrará el último entrenamiento previo al partido frente al San Sebastián de los Reyes, donde será baja segura el sancionado David Fernández, expulsado en Fuenlabrada.

Mantovani estudia la oferta del Nancy

El conjunto francés de 1ª División parece mantener su interés a través del representante del central argentino, en incorporar a su plantel al jugador oviedista. Las declaraciones de Mantovani son algo ambiguas, reconoce el "aprecio y cariño recibido en estos días por todos. Estoy muy agradecido e impresionado. Hala Oviedo", apuntaba ayer al mediodía en su twiter personal (@mantovanimartin), matizando unas horas después que "hoy tan sólo puedo decir que está siendo una situación delicada y complicada para mí, les agradezco de corazón por todo vuestro apoyo".

El contrato del zaguero ítalo-argentino finaliza el 30 de junio y, aunque el interés pudiera ser real, podría de tratarse de una estrategia del representante para conseguir una mejora en el contrato de su jugador. La cláusula de Mantovani ronda los 500.000 €.

Jürgenn Damm cerca del Manchester

Algo que parecía surrealista hace tan sólo unos días, puede estar cerca de hacerse realidad. El extremo mexicano -con pasaporte alemán- del Estudiantes de Tecos, Jürgen Damm, podría haber convencido al Manchester United en sus entrenamientos de prueba realizados en los últimos días y está cerca de enrolarse a las filas del equipo reserva.

Con 20 años, su techo en México estuvo en la 2ª División y alternando sus participaciones como titular con el banquillo. Parece que en las próximas horas podría firmar por el conjunto británico, lo que reportaría una cantidad cercana a los 2 millones de libras esterlinas, según informa la prensa inglesa.

Hay que recordar que su representante es el del delantero mexicano del primer equipo, Javier Chicharrito.
 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237