Raúl Lozano ficha por el Marino de Luanco

 

correo@futbolasturiano.es
 

Martes 23 de Enero de 2013
C. Padilla
Foto: Ángel C.
Avilés

El defensa del C.D. Cudillero, Raúl Lozano, se convierte en el segundo fichaje del mercado invernal del Marino de Luanco.

El Marino de Luanco realiza su segunda incorporación en el mercado invernal, tras la llegada del jugador del Navarro, Moisés. Ambos podrían debutar este fin de semana en Miramar ante el Salamanca, ya que el ovetense tenía firmada una cláusula de libertad para cualquier club de categoría superior.

Raúl García Lozano, nacido en Oviedo (11-09-1980). Formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, con las que pasó por el filial (3 temporadas) y debutó con el primer equipo en 1ª División de la mano de Radomir Antic en el Estadio Insular ante Las Palmas. Jugó en la temporada del descenso a 3ª División en el primer equipo azul, fichando por el Racing de Ferrol en la temporada 2003-04 de 2ªB, con el que ascendería a 2ª División, pero seguiría vinculado a la categoría de bronce, donde militó las últimas once temporadas, con paso por el Toledo, Lanzarote (4 temporadas), Logroñés, Ciudad de Santiago, Mirandés y Montañeros las dos últimas temporadas.

Tras la desaparición del Montañeros por su descenso a 3ª, se entrenó con la Selección AFE, participando en la gira por China y desde agosto lo hace con el Cudillero a las órdenes de Julio Arniella, fichando por el conjunto pixueto el 3 de Octubre y siendo un titular indiscutible desde entonces, jugando todos los minutos y siendo pieza clave del buen hacer del Cudillero en la primera vuelta.

Guille, su sustituto en el Cudillero

El defensa Guillermo Díaz Ubieta, formado en las categorías inferiores del Real Sporting, con paso por el filial y por el Astur, regresa al Cudillero tras unos meses de Erasmus. Curiosamente su último partido fue en la jornada 3 ante el Lealtad, equipo ante el que reaparecerá este domingo.

 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237