Actualidad del Real Oviedo

 

correo@futbolasturiano.es
 

Martes 22 de Enero de 2013
Redacción
Oviedo

El Consejo busca soluciones para el estado del césped del Tartiere.

El Consejo de Administración del Real Oviedo se reunió en la tarde-noche de ayer, lunes 21 de enero, en el estadio Carlos Tartiere para tratar de los siguientes puntos:

1.- Se elaboró un estudio de la campaña de abonados del Real Oviedo para la segunda vuelta de competición. Al cierre de las oficinas en el día de ayer, lunes, el club llevaba 517 altas nuevas, cifra ésta que consideramos todavía muy baja para los objetivos iniciales fijados en la cifra de 2.000 socios.
El Consejo de Administración anima a retirar su abono a todos aquellos aficionados oviedistas que aún no lo han hecho.

2.- En los últimos días se llevaron a cabo distintas reuniones entre empresas privadas especializadas en césped de campos de fútbol, el Ayuntamiento de Oviedo y el Club a fin de determinar con exactitud las causas que originan el mal estado del terreno de juego y sus posibles soluciones. En los próximos días obrará en poder del Real Oviedo un informe técnico cuantificado que haremos seguir al Ayuntamiento de Oviedo para su estudio y aprobación.

3.- En relación a los Palcos VIP del estadio Carlos Tartiere que al día de hoy están sin ocupar, el Real Oviedo lanza la oferta de alquilarlos a 250 euros por partido del campeonato de Liga. Dicha contratación se llevará a cabo en las oficinas del Club, que permanecen abiertas de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas.

4.- El Real Oviedo agradece la enorme predisposición mostrada por varios aficionados, quienes ayer acudieron a las instalaciones deportivas de El Requexón a limpiar los desperfectos ocasionados por la crecida del río Nora, que obligó a aplazar varios partidos del pasado fin de semana.

5.- Igualmente, queremos agradecer al Astur Club de Fútbol la cesión, en el día de ayer, de sus instalaciones para los entrenamientos del primer equipo y del filial.

Mantovani con oferta del Nancy y Damm a prueba con el Manchester United

El defensa ítaloargentino cuenta con una oferta del Nancy, colista de la 1ª División francesa, aunque precisamente su condición de colista parece el punto más favorable para que continúe en el Real Oviedo, equipo con el que tiene contrato hasta final de temporada.

Jürgen Damm, extremo mexicano del Estudiantes de Tecos (2ª División), podría realizar las pruebas con el Manchester United, su representante es el de jugadores mexicanos importantes como el Chicharrito y eso podría facilitar su participación en los entrenamientos del club inglés.

Vuelta al trabajo

Mañana miércoles a las 10.30 h. en las instalaciones de El Requexón, está prevista la vuelta al trabajo del conjunto azul, que tiene pendiente de escenario la sesión de la tarde.

Un grupo de aficionados azules bajaron al Requexón a realizar trabajos para la mejora de las instalaciones tras los desperfectos causados por el desbordamiento del Río Nora.
 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237