Golpe de autoridad en Fuenlabrada

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 20 de Enero de 2013
Redacción
Fotos: ElGolDeMadriz.com

El Oviedo cuaja un gran partido en el Fernando Torres y se lleva los tres puntos ante un rival directo con goles de Cervero y David Fdez., que acabó expulsado.

0.- C.F. Fuenlabrada: Basilio; Anuarbe (Fran Dorado, minuto 83), Marcos Mauro, Raúl Aguilar, Razvan; Guti, Borja (Dani López, minuto 64); Antonio López (Ryan, minuto 64), Rubén Ramos, Diego; y Pachón.

2.- Real Oviedo: Dani Barrio; David Fernández, Mantovani, Baquero, Álvaro; Xavi Moré (Pepe Díaz, minuto 74), Aitor Sanz, Cerrajería, Iker Alegre; Manu Busto (Javi Cantero, minuto 69) y Diego Cervero 8Fran Sol, minuto 86)

ÁRBITRO: López Amaya, asistido por Alcoba Rodríguez y López Jiménez. Comité Andaluz. perteneciente al Comité Andaluz. Amonestó a los locales Rubén Anuarbe, Rubén Ramos y Raúl Aguilar, y a los visitantes Cervero y Aitor Sanz. Expulsó a David Fernández por doble amonestación (23' y 69').

GOLES: 0-1 m. 54 Cervero (p.); 0-2 m. 63 David Fdez.

Incidencias: Fernando Torres. Mañana fría 3º. Césped en buenas condiciones. Unos 1.500 espectadores, con cerca de medio millar de aficionados azules.

Buenas sensaciones del Real Oviedo en el duelo ante un rival directo, hasta la fecha invicto como local, en un campo donde cayeron equipos como el Tenerife o Coruxo, pero los carbayones sumaron su tercera victoria en partido oficial de esta temporada frente al Fuenlabrada, dejando nuevamente su portería a cero.

Sarriugarte repetía once, únicamente con el cambio obligado de Manu Busto en detrimento del sancionado Casares, quedando los cuatro fichajes en el banquillo, acompañados de Javi Cantero.

El Oviedo salió a por el partido desde el pitido inicial, conocedor del juego del Fuenlabrada, presionando arriba la salida de balón de los madrileños y obligando a buscar un juego directo que se encontró con una defensa muy seria.

Xavi Moré e Íker Alegre fueron los protagonistas en el juego por las bandas, aunque las ocasiones más claras llegarían en la segunda mitad.

Un derribo en el área de Rubén Anuarbe sobre Alegre, acabó con penalti para los carbayones, qu transformó Cervero abajo a su izquierda ajustado al palo, consiguiendo su 12º gol de la temporada. Pocos minutos después, una buena jugada de Alegre la culmina en el segundo palo David Fernández, que pocos minutos después vería la segunda amonestación por un agarrón -la primera fue por derribar a un contrario.

Los últimos veinte minutos fueron de sufrimiento relativo, el Fuenlabrada lo intentó, pero no dio mucho trabajo a Dani Barrio. Pepe Díaz y Fran Sol debutaron como jugadores del Real Oviedo en los minutos finales, dejando muy buenas sensaciones el primero.

Esta victoria cobra doble importancia, además de ser un rival directo, el pinchazo del Tenerife vuelve a colocar a dos puntos al Real Oviedo de la primera plaza.

Entrenamiento en el Hermanos Llana

Las abundantes lluvias y el desbordamiento del río Nora en las instalaciones de El Requexón, motivan el cambio de escenario para la sesión regenerativa de mañana lunes a las 10.30 h.

ÁLBUM DE FOTOS

 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237