Adrián Cruz rescató un punto en el descuento

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 20 de Enero de 2013
Redacción
Fotos: ElGolDeMadriz.com

El Alcalá puso toda la carne en el asador para llevarse el partido y se adelantó con gol de Rubiato, pero Adrián Cruz empató en el descuento.

1.- R.S.D. Alcalá: Juancho; Nacho (Julio m. 80), Joselu, Jorge, Mesa (Álvaro m. 63), Portilla, Cerrudo, Collantes, García, Asare (Carlos m. 46) y Rubiato.

1- Marino de Luanco: Rafa Ponzo; Omar, Jose Ángel, Espolita, Guaya; Espolita, Pablo Hdez. (Juanma m. 73), Adrián Cruz, Castaño; Álex Arias, Diego García (Chus Hevia m. 65), Pablo Espina (Titi m. 60).

Árbitro: González Esteban, asistido por Palacio Frade y Arriola Echevarría. Comité vasco. Amonestó a los locales Asare, Cerrudo (63' y 74'), Collantes y Carlos y a los visitantes Adrián Cruz y Espolita. Expulsó a Cerrudo en el 74'.

GOLES: 1-0 min. 73 Borja Rubiato; 1-1 m. 93 Adrián Cruz.

INCIDENCIAS: Virgen de El Val. Cerca de medio millar de espectadores.

Duro revés para un necesitado Alcalá, que sigue peleando por reengancharse a la permanencia, tras reforzarse -y bien- en el mercado invernal con, entre otros, jugadores como el ex-oviedista Borja Rubiato, que volvió a demostrar su acierto goleador contra equipos asturianos fuera del Principado.

El técnico madrileño, Antonio Acosta, probó con una línea defensiva de tres, que propició un partido con llegadas para los dos equipos, aunque sin ocasiones claras para ambos.

En el segundo tiempo volvió al 4-4-2 el Alcalá y comenzaron a llegar las aproximaciones al área de Rafa Ponzo, aunque sin excesivo peligro hasta el gol, que llegó tras un derribo en el área de Espolita sobre Carlitos, que lanzó el último fichaje, Borja Rubiato, adelantando desde el punto de penalti al Alcalá.

Quirós movió ficha y dio entrada a Juanma, en busca de más mordiente en el ataque, un tiro de Castaño que desvió con apuros Juancho, fue la ocasión más clara hasta el gol de Adrián Cruz. La expulsión de Cerrudo facilitó que el Marino encerrase al Alcalá, consiguiendo el empate en el último suspiro.

ÁLBUM DE FOTOS

 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237