Empate a todo en el Marqués

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 20 de Enero de 2013
Ángel Fdez.
Grado

Reparto de puntos en un partido muy igualado entre dos aspirantes a colarse en la pelea por el ascenso a Tercera.

1 1
C.D. Mosconia TSK Roces
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Misael         1 1 Jorge Álvarez         0
2 More         2 2 Jorge Hedez         1
3 Saúl         1 3 Gelu         1
22 Diego ©         1 4 Poo         1
16 Guerrero     75   1 5 Capi ©         2
6 Rojo         0 6 Metra 54       1
20 Bujanda 90       1 7 Longi 90+       1
10 Blin     56   1 8 Cris       75 2
8 Mario 21       2 9 Piti 38   63   1
19 Ardura         1 10 Adro     82   1
7 Roldan     70   1 11 Chema         1
BANQUILLO BANQUILLO
23 Carlos (PS)           12 Paramio     82   1
4 Alex           25 Jose (PS)          
9 Nando     56 77 2 14 Joni          
11 Ruben     75   1 15 Marcos     63   1
21 Javi Anzo     70   1 16 Vizcaino          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pole  
Goles: 0-1: Cris (75') ; 1-1: Nando (77')
Árbitro: Marcos Pevida asistido por Novoa Cancelas y Valdes Diaz. Delegación de Oviedo. (2)
Incidencias: Partido disputado en el Marqués de la Vega de Anzo ante unos 300 aficionados y con un cesped en inmejorables condiciones vista la meteorología del fin de semana.

Partido disputado, que ya es mérito viendo el clima, en un césped que presentaba unas condiciones envidiables en el resto de Asturias. Se enfrentaban en el Marqués dos equipos empatados en la tabla clasificatoria y que buscaban los tres puntos para seguir escalando posiciones y acercándose a los puestos de privilegio de la Preferente Asturiana. Fruto también de ese miedo a no ser el derrotado se vio un partido poco vistoso y sin ocasiones por ningún lado. Lo más destacado de la primera parte es un fuera de juego dudoso, que acabaría en gol, señalado a Ardura y alguna aproximación pero sin acabar en tiro a puerta. 

Sería diferente la segunda parte, que aunque con el mismo respeto entre ambos conjuntos, si que los dos se estiraron algo más en busca del detalle que decantara el partido hacia un lado u otro. Pero no llegaría el primer gol hasta el minuto 30 y después de un fuera de juego protestado por todos los moscones, aunque parecía claro, y que el Roces aprovechó para sacar rápido y montar la contra por banda derecha y tras un centro que se pasea por todo el área, remataría Cris a placer al fondo de las mallas. Tras el gol todos los presentes pensaban que sería el resultado final por lo visto durante los 75 minutos anteriores, pero ni mucho menos, en un balón colgado desde el lateral se equivoca el portero visitante en su salida más allá del punto de penalti y tras atrapar el balón en lo alto tropieza en su caída con un compañero y se le escapa el balón que le cae a los pies del debutante Nando que envía de tiro raso al fondo de unas mallas desprotegidas para colocar el empate en el marcador. Tendría el propio Nando una oportunidad de cambiar el resultado en un disparo lejano de la que caía el balón al suelo, pero marcharía por poco por encima del larguero. De ahí al final pocas aproximaciones claras a puerta por ambos lados, que si hubo presencia en el área. 

Empate justo el vivido en el Municipal moscón y “buen resultado” para el Roces que tras haber ganado en la ida por 1-0 le gane el average a un posible rival en el final de liga. El Mosconia pese al empate está conforme con las 2 primeras jornadas de esta 2ª vuelta ya que suma 4 puntos mientras que en la 1ª vuelta sólo conseguía 1 de 6. 35 puntos para ambos conjuntos que a la espera de la disputa de todos los partidos suspendidos, se sitúan 6º pero se aleja el 3º (Andes) a 5 y con un partido menos. 

El conjunto de la mosca viajará la semana que viene a un lugar de grato recuerdo de la temporada pasada como es Turón, donde se consiguió el Ascenso, mientras que el Roces recibe al todopoderoso Astur. 

Los mejores del partido fueron el capitán del Roces, muy expeditivo en la zaga, y el debutante moscón, el otro Cazorla de la familia, por su gol en el debut y sus ganas de tocar el balón en todo momento.
 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237