El Astur perdona y sentencia en el descuento

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 20 de Enero de 2013
Alberto Azcárate
Oviedo

La Caridad estuvo vivo hasta el final con el 1-0 ante un Astur, que llevó la iniciativa, pero que no estuvo certero en el remate. 

2.- Astur C.F.: Collado, Cris, Alonso ©, Guillermo, Barbado, Rodri (Viti min. 75), Jose María, Casielles (Adrián min. 75), Turu, Héctor, Esteban (Juan min. 75).

0.- La Caridad C.F.: Patia, Salek, Kopa, Sergio, Iván, Diego ©, Eloy, Chapi, Alex, Víctor, Ivo.

Árbitros: Nieto Álvarez, asistido por Feito Álvarez y Valdés Pire. Delegación de Avilés. Amonestó al visitante Álex.

Goles: 1-0 Cris (min. 35); 2-0 Héctor (min. 90+3)

Incidencias: Hermanos Llana. Una treintena de espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un socio del Astur.

Partido dominado de principio a fin por el equipo ovetense. Comenzaba fuerte el Astur, Turu fallaba delante del portero al elevar demasiado el balón por encima. El equipo local dominaba el partido, moviendo muy bien la pelota pero sin crear demasiado peligro a La Caridad. En el minuto 26, tras una gran jugada del Astur donde casi todos los jugadores tocaron el balón, Héctor vio perfectamente el demarque de Turu que mandaba el balón fuera. Merecía el equipo local el gol, que no llegó hasta casi el minuto 40 cuando tras un buen disparo de Cris desde la banda derecha, el balón se coló en la portería de Patia.

El Astur estaba muy bien colocado en el terreno de juego y recuperaba muy rápido el balón para la desesperación del equipo visitante. Se llegaba al descanso con 1-0 en el marcador, partido controlado por el equipo ovetense.

La segunda parte comenzó igual, dominio total del Astur. Turu, que no tuvo su mejor día, volvió a errar un uno contra uno disparando alto tras un muy buen pase de Jose María.

La Caridad intentaba sorprender a la contra pero sin demasiado éxito. En el minuto 32, el equipo visitante tendría su mejor ocasión en un disparo de Alex, que se iría fuera por poco.

En el minuto 75 el entrenador local, Andrés, decidió hacer los tres cambios a la vez. Entrando Viti por Rodri, Adrián por Casielles y Juan por Esteban. Se reestructuró el equipo, pasando Guillermo al centro del campo y Cris a la banda izquierda.

El Astur erró muchas ocasiones, bien por méritos de Patia o por fallos individuales.

En el descuento, Héctor culminaría su gran partido con un buen gol desde fuera del área, ajustando el balón al palo derecho.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237