Nacho Fdez. vuelve a tirar del Caudal

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 20 de Enero de 2013
Diego Domínguez
Foto: Felipe S.M.
Mieres

El defensa ovetense volvió a marcar, por segundo partido consecutivo, el gol que dio los tres puntos al Caudal.

1 - 0
Caudal Deportivo Atlético de Madrid B
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
25 Segura         2 1 Ángel         1
3 Noel Alonso         2 2 Kader         2
4 Nacho Fernández 48'     19' 2 3 Elbis         1
5 Toyos ©         2 4 César Ortiz © 49'   74'   1
11 Armando Invernón 45'   86'   2 5 Tiri         2
8 Richard         1 6 Thomas         1
15 Gonzalo 45'       2 7 Omar     53'   2
18 Pantiga         1 8 Saul          2
19 Javi Sánchez     90'   2 9 Gerard 41'       1
20 Nacho A.     79'   1 10 Cidoncha 45'   59'   1
24 Nacho López 42' 51'     2 11 Iván         2
BANQUILLO BANQUILLO
13 Javi Díaz (P.S.)           12 V. Mongil          
10 Dani Pevida     86'   1 13 Jesús (P.S)          
14 Nacho Méndez     90'   1 14 Oliver     53'   1
16 D.González           15 Vicente 90'   74'   1
23 Prosi     79'   1 16 Pedro     59'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Paco Fernández Alfredo Santaelena
Goles: 0-1 min.10. Nacho Fernández
Árbitro: Hermosilla Alaña, asistido por Hermosilla Alaña y López Gil. Comité Riojano (1)
Incidencias: Hermanos Antuña. Sintético. 700 espectadores. 

Sobre el sintético del Hermanos Antuña se veían las caras esta mañana el Caudal Deportivo, equipo que tras la victoria del domingo en Valdebebas ha logrado su mejor registro como visitante en la División de bronce del fútbol nacional y cuyo objetivo es hacerse fuerte en su feudo, y el Atlético de Madrid B, conjunto que llegaba a la cita con una racha de tres partidos consecutivos venciendo.

Las intensas lluvias caídas sobre el Principado en las últimas horas dieron una tregua en esta fría mañana para que ambos equipos se enfrentasen.

Paco Fernández no podía contar una semana más con los delanteros Antonio Rojas y Borja Navarro, que siguen renqueantes de sus respectivas dolencias, por lo que, como ya hizo el pasado domingo, optaría por formar con Armando Invernón como falso ‘9’.

Salieron ‘enchufados’ los mierenses, y a los 5 minutos Armando Invernón probaba al meta Ángel con un disparo lejano. Cinco minutos después, Nacho Calvillo a punto estuvo de abrir el marcador en una jugada en la que se plantaba ante Ángel pero se entretuvo y el meta se le echaba encima abortando el peligro.

A los 19 minutos, llegaría el tanto caudalista en una jugada de estrategia que botaba Noel Alonso desde la izquierda, la ponía al segundo palo, donde despejaba el balón el defensa Thomas, el esférico caía en los dominios de Nacho Fernández, que no se lo pensaba para ‘fusilar’ a Ángel y alojar el balón en el fondo de la red.

La ocasión más clara para los colchoneros la tuvo, pocos minutos después, Omar tras una jugada personal que finalmente no supo resolver.

El Caudal tenía controlado el partido ante un filial rojiblanco que apenas se acercaba a la meta defendida por Segura.

Tras un amago de tángana en el centro del campo que se saldaba con tarjetas para Invernón y Gonzalo, por el bando blanquinegro, y para Cidoncha, por el bando visitante, se llegaba al descanso.

Tras el paso por los vestuarios y cuando apenas se llevaban 5 minutos disputados, los locales se iban a quedar con un hombre menos sobre el terreno de juego debido a la expulsión de Nacho López por un agarrón sobre Tiri.

A partir de ese momento Alfredo Santaelena realizaba algunos retoques e introducía a Oliver Torres en el terreno de juego en busca de la igualada, sin embargo los madrileños pese a tener el balón apenas dispusieron de ocasiones para igualar el partido.
Así transcurrían los minutos y llegaban dos jugadas que marcarían el devenir del encuentro.

En el 28, los asturianos protestaban un penalti por mano del capitán César Ortiz dentro del área tras un disparo de Javi Sánchez desde la izquierda, sin embargo, el colegiado Hermosilla Alañia no veía nada.

Y tres minutos después un balón colgado al área tras una jugada de estrategia era rematado por Saúl y el juez de línea anulaba la jugada por posición antirreglamentaria.

Pasaban los minutos sin ocasiones para ninguno de los dos conjuntos y ante la indignación de un Alfredo Santaelena que pagaba con el banquillo las imprecisiones de sus jugadores sobre el terreno de juego.

Al final los tres puntos se quedaron en Mieres y el Caudal se mantiene en la zona media de la tabla.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237