Marcos cambia la cara al Pumarín

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 20 de Enero de 2013
Guillermo B.
Foto: Ángel C.
Oviedo

El regreso del delantero dio un aire nuevo al juego del equipo, anotando dos goles y participando en el tercero ante un flojo Colunga.

4 - 0
Pumarín C.F. C.D. Colunga
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 Miki         1 1 Matabuena         0
2 David         1 2 Jorge         1
18 Michu         1 6 Marcos         1
5 Chesco ©         1 3 Israel ©         1
3 A. Secades         1 5 Edu         1
17 Christian         2 18 Busta         1
4 Javi Rieu     63'   2 21 Álvaro     62'   1
19 Fran     72'   1 15 Suero     62'   1
8 Pablo Díez         2 17 Berti         1
10 Abilio     68'   1 20 Berto         1
9 Marcos     79'   3 9 Iván         1
BANQUILLO BANQUILLO
1 Adán (P.S.)           1 Juan (P.S.)          
6 Jairo     63'   1 7 Toni          
12 Pepe     79'   1 11 Javi Pena     62'   1
14 Mesa     72'   2 12 Gabri          
20 Adrián     68'   1 16 Charli     62'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Miguel Fernández Marino Solares
Goles: 1-0 m. 28 Marcos; 2-0 m. 34 Marcos; 3-0 m. 79 Mesa; 4-0 m. 88 P. Díez.
Árbitro: Huerta González, asistido por Díaz Fonseca y Corral Mestas. Delegación del Nalón (2). No mostró tarjetas.
Incidencias: Luis Oliver. Sintético. Mañana nublada con temperatura agradable. 75 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Mari Paz Sainz, hermana política del técnico local.

El Pumarín vuelve a ganar, y lo hace a lo grande, goleando al Colunga en la reaparición de Marcos en el Luis Oliver -volvió la semana pasada al equipo tras su lesión-.

La primera mitad arrancó igualada, con dominio alterno en los primeros minutos, pudiendo adelantar Marcos al Pumarín con un buen lanzamiento de falta que envió Matabuena a córner. La réplica corrió a cargo de Isra, que remató fuera por poco una falta colgada por Berto.

Los locales fueron cogiéndole el ritmo al partido y, a diferencia de otras ocasiones, buscando un juego combinativo para llegar al área rival. Así llegó el primer tanto, un buen pase a la espalda de la defensa de Pablo Díez para Marcos -un balón que debería haber salido a despejar el meta Matabuena- y el delantero adelantaba a los locales con una buena definición en el mano a mano, batiendo a Matabuena por abajo y al palo corto. Marcos pudo conseguir el segundo poco después en una vaselina que se quedó corta. Un minuto después los locales reclamaron penalti por mano de Busta en el área, cortando un pase de Pablo Díez. Antes del descanso, Marcos, anotaba su doblete particular con un buen gol de semivolea desde la frontal del área.

Se llegaba al descanso con un Pumarín bien plantado, que no concedía ocasiones y que llevaba la iniciativa del juego.

En la reanudación el Colunga buscó reducir distancias, pero sin profundidad. En el minuto 61, un empujón de Chesco sobre Busto, pudo significar un penalti para los de Marino Solares, que no consideró el colegiado de Nalón. Se entró en una fase de centrocampismo, sin apenas aproximaciones a los áreas, hasta el minuto 79, cuando Marcos sacó una falta, fácil para blocar en un principio para Matabuena, al que se le escapa, y Mesa, muy atento, anotó el tercero de los locales. El cuarto gol llegó en el 88', obra de Pablo Díez que, desde posible posición antirreglamentaria, se plantó ante Matabuena, lo regateó con facilidad y marcó a placer.

Cómoda victoria de los locales, en un partido con buen juego del Pumarín, marcado por la presencia de Marcos en el ataque y la alta efectividad en las ocasiones locales ante un Colunga que apenas intimidó a Miki.

ÁLBUM DE FOTOS

 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237