Previa: C.F. Fuenlabrada - Real Oviedo

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 19 de Enero de 2013
G. Bañó
Foto: Ignacio M.
Oviedo

Los cuatro últimos fichajes entran en la convocatoria. Pepe Díaz podría ocupar la vacante del sancionado Javi Casares.

Con el temporal de lluvia partió este mediodía el Real Oviedo rumbo a tierras madrileñas, donde no se esperan lluvias, pero sí mucho frío para mañana a las 12.00 h. en el Estadio Fernando Torres.

Tras el entrenamiento matinal bajo la lluvia en El Requexón, Sarriugarte ofreció la convocatoria, en la que van incluidos los cuatro fichajes Pepe Díaz, Héctor Simón, Orlando Quintana y Fran Sol, tras la rescisión oficial de los contratos de Mario Ruyales y Óscar Martínez, este último ficha finalmente por el C.D. Ourense.

Owona, Iván Rubio, Jandro y Señé son los descartes por decisión técnica, además del sancionado Casares.

Un posible once sería el formado por Dani Barrio; David Fdez., Mantovani, Baquero, Álvaro Cuello; Cerrajería, Aitor Sanz; Xavi Moré, Pepe Díaz, Íker Alegre y Diego Cervero. En el banquillo quedarían: Orlando Quintana, Cantero, Héctor Simón, Manu Busto y Fran Sol.

Será la primera visita oficial al campo del Fuenlabrada, en un partido importante para ambos conjuntos, ya que enfrenta al tercer y segundo clasificado.

El andaluz, López Amaya, será el encargado de la contienda en un partido que no contará con televisión en directo.

Actualidad del C.F. Fuenlabrada

José María Salmerón, técnico del Fuenlabrada, es consciente de que el Oviedo "aparte de a un club histórico, con mucha trayectoria en categorías superiores, con un gran estadio y una numerosa y constante afición, hablamos de equipo que tiene una gran plantilla y que esta semana, además, se ha reforzado en varias líneas con jugadores de calidad y contrastados".

Sigue afirmando que "le vi el pasado domingo ante el Real Avilés y me dio la sensación de un equipo sobrio, serio, que sabe lo que hace".

Con respecto a los suyos, "el empate del domingo pasado nos ha dado moral, pero lo importante es que el equipo estuvo bien y lo dio todo. Mañana tenemos un encuentro muy complicado pero mis jugadores se crecen ante estos rivales".

Todos los jugadores del equipo, incluido el último fichaje, el delantero Chico, están a disposición del técnico fuenlabreño.
 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237