Previa: Caudal Deportivo - Atlético de Madrid "B"

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 19 de Enero de 2013
Nacho Pérez
Foto: Felipe S.M.
Mieres

Los de Paco Fernández reciben en medio del temporal al filial colchonero en el Hermanos Antuña con el objetivo de afianzarse en la zona media de la tabla.

Mañana domingo a las 12:00 horas en el Hermanos Antuña se medirán el Caudal Deportivo de Mieres y el filial del Atlético de Madrid en un encuentro televisado por la Televisión del Principado de Asturias (TPA) y dirigido por los mellizos riojanos Hermosilla Alaña; Ignacio como árbitro y Carlos como primer asistente.

Paco Fernández ha convocado a toda su plantilla para el encuentro de mañana a mediodía. A pesar de que son más que seria duda; los arietes Rojas y Borja Navarro han entrado también en la convocatoria, aunque su partición parece más que descartada. A quién si recupera para el encuentro es a Prosi, ya totalmente recuperado de su proceso gripal, y a Gonzalo quién ha cumplido ciclo de amonestaciones de la temporada la jornada pasada en Valdebebas. Ahora será Paco quién con estas novedades –cuyos recambios tan bien funcionaron en Valdebebas- decidirá quién jugará. El buen partido despachado por Nacho Fernández como pivote y de David González en el puesto de Prosi hace que el técnico tenga el bendito dilema de tener que romperse la cabeza para hacer el once.

Así, la alineación más probable que salte mañana al sintético mierense es la siguiente: Segura bajo palos; Pantiga lateral derecho, Nacho Fernández y Toyos como centrales y Noel Alonso completando la defensa en el carril zurdo; Gonzalo por delante como pivote, Richard y Prosi como mediocentros; Nacho López en el volante diestro, Javi Sánchez en el izquierdo y Armando Invernón en punta. Repitiendo de nuevo el ovetense como falso nueve.

Se miden los de Paco Fernández a un filial en su máxima expresión; caracterizado por la irregularidad aunque llega en una buena racha tras ser tres victorias consecutivas. El Atlético B es un equipo plagado de grandes jugadores a nivel individual pero que en equipo se muestran altamente irregulares lo que muestra su posición clasificatoria aunque una serie de buenos resultados en las últimas jornadas le han permitido abrir algo de brecha con los puestos de descenso que coqueteó y ocupó durante varias jornadas a lo largo de la primera vuelta. Alfredo Santaelena –entrenador del filial- podrá contar si lo desea con Dani Aquino, recién llegado a la cantera colchonera tras su rescisión voluntaria con el Real Oviedo. Con quién no podrá contar Alfredo Santaelena será con Kader que se encuentra disputando la Copa de África que comienza hoy con su país; Túnez. El resto de su plantilla del filial la tendrá a disposición el técnico madrileño.

Con un ojo en el campo y otro en el cielo

A lo largo del día de hoy se han ido conociendo aplazamientos en los encuentros que se debían disputar en toda la geografía asturiana. El estado del Hermanos Antuña no es el más óptimo para la disputa del encuentro pero no está excesivamente encharcado –de hecho el Caudal B hoy disputa su encuentro de 1ª Regional allí-. El sintético mierense ahora mismo muestra un estado regular. Con algunas zonas encharcadas, aunque el balón rueda con normalidad en la mayor parte del terreno de juego. Habrá que permanecer vigilante con un ojo en el campo y otro en el cielo.
 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237