Fran Sol, presentado

 

correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 18 de Enero de 2013
G. Bañó
Oviedo

El delantero madrileño, superó el reconocimiento y fue presentado como jugador azul

Francisco Sol Ortiz (Madrid - 13-03-1992), ya es nuevo jugador del Real Oviedo, tras superar esta mañana el reconocimiento médico y ser presentado por el presidente, Toni Fidalgo.

El delantero procedente del C.D. Lugo, donde no disfrutó de muchas oportunidades, considera que "el Real Oviedo tiene un proyecto espectacular, con mucha ambición, muchas ganas de subir y volver a ser el equipo que era. Vengo con mucha ilusión para poner mi granito de arena y que eso ocurra". Llega a Oviedo con las referencias de Señé que "me ha hablado fenomenal del vestuario que es una piña" y del lateral ex-oviedista Víctor Díaz que me comentó "los entresijos del club que no tienen nada negativo. Sus palabras de ayuda me han decidido a venir aquí". Su primera impresión de la ciudad, club... "es fantástica, el mister me ha pedido trabajo y luchar por el objetivo común que es subir a Segunda". No quiso definirse Fran Sol, "yo me caracterizo por ser trabajador, luchar y prefiero que me defináis vosotros" y asume la competencia con Diego Cervero que cree que "es lo mejor que le puede pasar a un futbolista. La competencia me hará mejor a mí y mejor a Cervero".

Llega cedido por el Real Madrid hasta el 30 de junio, aunque el ariete se deja querer, "si la temporada va bien y ambas partes nos encontramos a gusto uno con la otra, se llegaría a un acuerdo, pero primero hay que acabar la temporada".

Pascual refuerza al filial

El mediocentro riosellano, tras renovar contrato con el club, pasa a engrosar las filas del filial hasta final de temporada y podría debutar este mismo sábado en el partido frente al C.D. Llanes.

Esta mañana ya se ejercitó a las órdenes de Iván Palacios con sus nuevos compañeros.

Entrenamiento a puerta cerrada

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana a puerta cerrada en el Requexón para continuar la preparación del partido del domingo en Fuenlabrada. Los tres fichajes podrían ser las novedades en la lista.

Viaje a Fuenlabrada

El grupo Symmachiarii organiza viaje a Fuenlabrada, con salida el domingo a las 5.00 h. al precio de 20 € para socios y 24 € no socios.

 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237