Empate sobre el barro

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 13 de Enero de 2013
J.L.M.F.

Andés (Navia)

Reparto de puntos entre dos aspirantes al ascenso, en un partido marcado por el embarrado terreno de juego de San Pedro.

1 1
Andés C.F. Pumarín C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Piñera         2 13 Miki         2
2 Niico         1 2 David         1
3 Kuskis         2 3 Secades 6       1
4 Viti 18       1 4 Rieu         2
5 Cristopher         2 5 Chesco         1
6 Javi         2 6 Michu         1
7 Alonso         2 7 Frán 63   83   1
8 Pablín         1 8 Pablo Diez     89 34 2
9 Diego 48       1 10 Abilio     75   2
10 David Marcos 63       1 12 Adrián 55       1
11 Sergi       33 2 16 Christian     66   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Pedro           1 Adán          
14 Álvaro         1 9 Marcos     75   sc
15 Noel           11 Colubi     83   sc
              14 Mesa     89   sc
              15 Manu     66   sc
ENTRENADOR ENTRENADOR
Dani Gotuzzo Miguel Fernández
Goles: 1-0 m. 33 Sergi; 1-1 m. 34 Pablo Díez.
Árbitro: Casielles Fdez. asistido por Saavedra García y Loureiro Monge. Delegación de Gijón. (1)
Incidencias: San Pedro. Tarde lluviosa con ciertas treguas. Campo muy embarrado que se volvió impracticable con el paso de los minutos.

Las intensas lluvias caídas en la noche de ayer y en la mañana de hoy, dejaban el campo de San Pedro ligeramente encharcado y muy blando. Con el campo en estas condiciones ya se preveía que se vería poco fútbol en el encuentro de hoy, y así fue. Un encuentro muy disputado, muy trabajado por ambos equipos pero sin fútbol del bueno. Ambos equipos se limitaban a no complicarse en defensa y golpeaban en largo intentando evitar un error que les costase un gol. La primera ocasión clara del partido llegó en el minuto catorce, cuando un remate de Pablo Diez de cabeza es sacado por Piñera en una gran intervención.

Y el primer gol, llegó en un despiste entre Adrián y Miki que aprovecha Sergi para adelantar a los Andesinos. Pero pronto llegó el empate de los Pumas, en la siguiente jugada el Andés comete una falta un tanto absurda en el centro del campo cuando el atacante se encontraba de espaldas. De esta falta los visitantes hacían el empate, tras un gran saque de Abilio, que Pablo Diez libre de marca remata bien de cabeza, aunque Piñera a punto esta de sacarle este remata con una gran estirada, pero no fue suficiente para evitar el empate.

Llega el descanso  y cae un fuerte aguacero que dura casi el mismo tiempo que el tiempo de descanso.

Saltan los protagonistas a un campo aún más encharcado y ya bastante pisoteado y los locales cogen la manija del encuentro. Así transcurriría la segunda mitad con el Andés queriendo llevarse el partido y los visitantes bastante conformes con el 1 a 1 en el marcador. Este dominio no se transformó en ocasiones claras de gol, eso sí en dos ocasiones pudo adelantarse el Andés, pero Miki solventó ambas acciones con dos buenas intervenciones.

Resultado justo, visto lo visto en San Pedro pero en los dos últimos partidos los equipos visitantes se muestran conformistas sacando un punto de San Pedro, viendo la trayectoria de los locales en su feudo. 

ÁLBUM DE FOTOS

 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237