El Comercial se llevó un partido igualado

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 12 de Enero de 2013
Samuel Fdez.
Campomanes

Partido de pocas ocasiones y muy disputado, que acabó con victoria visitante cuando el Campomanes jugaba con diez.

1.- S.C.D. Campomanes: Ardura, Viti (Alves), Joka, Marcos, Adrián, Keke, Wladi (Nahuel), Miguel (Chegro), Berto (Anaya), Chiqui Piquero, Álvarez.

2.- Unión Comercial: Juan; Nieto (Borja), Carlos, Álvaro, Chino, Cuartas (Ares), Raúl, Chris (Chus Antuña), Héctor, Javi (Justin) y Pelayo.

Goles: 1-0 m. 43 Miguel; 1-1 m. 60 Raúl; 1-2 m. 64 Pelayo (p.)

Árbitro: Núñez del Reguero, asistido por García Posada y Canga Ordóñez. Amonestó a los locales Miguel y Nahuel y a los visitantes Chino, Nieto y Juan. Expulsó a Keke por doble amonestación y a Marcos con roja directa.

Incidencias: El Molín. Tarde fría. Terreno de juego en regular estado. 75 espectadores.

Enfrentamiento entre dos de los equipos revelación de la categoría, que se encuentran en la clasificación en posiciones por encima de las esperadas al comienzo de la competición.

Primera parte muy igualada, con pocas llegadas, adelantándose el Campomanes con un tanto de Miguel en el tramo final, jugador que curiosamente llegaba al equipo de Castañón este verano procedente del Comercial. Los visitantes tuvieron en un disparo de Pelayo, culminando un contraataque, su mejor ocasión de la primera mitad, a la que respondió el meta Ardura con una gran parada.

Pocos minutos tardó el partido en romperse en la segunda mitad, al ver Keke la doble amonestación por dos entradas. La expulsión dio alas al Comercial, que empataba con un disparo raso de Raúl ajustado al poste y poco después, Pelayo, daba la vuelta al marcador al transformar un penalti claro de Anaya por manos en un saque de esquina.

Tanto la expulsión de Keke, como el penalti, fueron aciertos del colegiado, pero no señaló un penalti similar a favor del Campomanes a falta de dos minutos del final en el área del Comercial y que motivó la expulsión de Marcos por roja directa al protestar dicha acción. El colegiado de Nalón estuvo bastante desafortunado en la tarde de hoy, sobremanera por su actitud negativa para llevar a buen cauce el partido.

ÁLBUM DE FOTOS

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237