Un cabezazo de tres puntos

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 12 de Enero de 2013
Elgoldemadriz.com
Madrid

Nacho Fernández anotó un gol de tres puntos para el Caudal, que vuelve a aumentar su colchón con el descenso.

0.- Real Madrid "C": Yáñez; Joel Johnson, Molero, Diego Llorente (Dani Suárez, 66’), Adrián; Medrán, Aguza (A); Rubén Sobrino (Álvaro López, 78’), Dani Ramírez, Burgui; y Mariano (A) (Barril, 71’) (A).

1.- Caudal Deportivo: Segura; Nacho López (Dani Pevida, 84’), Toyos, Pantiga (A), Noel Alonso; Nacho Fernández (A), Richard; David González (Prosi, 72’), Nacho Matador, Armando Invernón (Nacho Méndez, 64’); y Javi Sánchez.

Árbitro: Sánchez Rico. Comité catalán. Bien.

Goles: 0-1 m. 76 Nacho Fernández.

Incidencias: Campo Nº 7 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Tarde fría. 100 espectadores.

El Caudal se trajo del norte un frío glaciar y Valdebebas puso el viento de su parte para completar la gélida tarde de fútbol. Por tanto, quedó en Madrid una desapacible tarde a la que el Real Madrid se apuntó de manera injusta, y es que el frío no permitió ni a unos ni a otros hacer del choque un partido vistoso para inaugurar la segunda vuelta 

Real Madrid y Caudal de Mieres hicieron del primer tiempo un choque aburrido, con algo más de ritmo en el segundo periodo y que, como podía ser de otra manera en un partido de nuestro C, podía haber acabado con una importante cantidad de goles. Aunque no se deje engañar por el resultado, porque los goles, en principio, los iban a poner los de Díaz, que fueron de menos a más sobre todo en la mencionada segunda parte. 

Y es que el filial se mostró esta vez ordenado, muy ajustado en sus líneas pero volvió a fallar como suele hacerlo. Gustó a los casi 100 héroes que se acercaron por el Campo 7 pero esta vez no consiguió matar. Segundo, por cierto, en el que los madridistas no marcan jugando como local. 

Respecto a los aciertos madridistas destacan el envío al palo desde la esquina de Ramírez, un disparo de Joel Johnson y un cabezazo fallido de Aguza cuando más intensos se mostraban los de blanco. Un equipo que, a pesar de todo, tiene  conceder y que, como nos tiene acostumbrados, concedió. El conjunto asturiano, necesitado de puntos después de dos derrotas para abrir y cerrar año, por supuesto que lo agradeció y lo aprovechó.  

En la primera de estas, Yáñez sacó el pie para evitar el tanto de Sánchez. No podría hacer nada el portero gerundense para solventar el empate y no encajar el potente cabezazo del veterano Nacho Fernández. 

Victoria para el Caudal, que quizá se lleve demasiado botín, en un partido donde los madridistas merecieron al menos el empate y rompen una racha de siete partidos invictos.

ÁLBUM DE FOTOS

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237