Previa: Real Madrid "C" - Caudal Deportivo

 

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 11 de Enero de 2013
Nacho Pérez
Foto: V. Paniagua
Mieres del Camino

Los de Paco Fernández viajan a Valdebebas con el objetivo de volver a la senda de la victoria en el comienzo de la segunda vuelta.

El Caudal Deportivo se medirá mañana al segundo filial del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas. Será el único encuentro –dirigido por el catalán Sánchez Rico y televisado por la TPA- adelantado del Grupo I de 2ªB a la jornada del sábado.

Los de Paco Fernández viajan prácticamente en cuadro por las bajas de Rojas y Borja Navarro por lesión que merma sobremanera la delantera del conjunto. También será baja aquejado de un proceso vírico Jandro y Gonzalo por sanción. Además hay que unir que Nacho López y Prosi con gripe y han entrado a última hora en la convocatoria para Madrid. Para el partido Paco Fernández tiene los hombres justos para realizarla: Segura y Javi Díaz como porteros; Nacho López, Pantiga, Toyos, Nacho Fernández, Noel Alonso y Damián como defensas; Invernón, Richard, Prosi, David González, Nacho Méndez, Pevida como mediocampistas con Calvillo y Javi Sánchez como posibles referencias ofensivas.

Paco Fernández tiene que recomponer su once. Ante las ausencias de Rojas y Borja Navarro es probable que sea Nacho Calvillo la referencia más adelantada con Javi Sánchez partiendo de banda izquierda y Dani Pevida de banda derecha. Quizá el mayor problema para Paco sea la posición de Gonzalo. El burgalés está rindiendo a un gran nivel en la posición de pivote defensivo y su baja condiciona siempre las alineaciones desde que se hizo un fijo en esa posición. Será Richard quién con caso total probabilidad ocupe su sitio en el once. Así, la alineación sería la formada por: Segura; Pantiga, Toyos, Nacho Fernández, Noel Alonso; Richard, Prosi, Nacho Méndez, Pevida, Javi Sánchez; Calvillo.

El rival: El filial en un gran momento

El segundo filial del Real Madrid está inmerso en una gran racha de resultados. Los de Manolo Díaz acumulan siete partidos seguidos sin perder desde que lo hiciesen con el Real Oviedo por 1-0 en el Carlos Tartiere por última vez. Están en la zona alta a únicamente dos puntos del play-off de ascenso a 2ª División –que no podrían disputar- y a siete del Tenerife, líder de la categoría. Ven al Caudal como un equipo muy propicio para seguir aumentando la racha, pero no se confían: ‹‹En la primera vuelta se mostraron como un buen equipo que no nos ganó porque Jacob detuvo un penalti e hizo otras dos magníficas paradas. Los tenemos muy estudiados y son muy peligrosos fuera de casa dónde consiguen más puntos que en su propio campo.›› – declaraba Joel, defensa del filial esta semana.

Del filial que se midió al Caudal Deportivo aquel 25 de Agosto de 2012 en el Hermanos Antuña están la mayoría de jugadores aunque otros como Derik y Omar que estaban en aquel equipo y ahora son asiduos del Real Madrid Castilla bajo las órdenes de Alberto Toril. Una posible alineación del filial para este encuentro sería la formada por: Yañez bajo palos; Joel, Molero, Llorente, Adrián en defensa; Medrán, Bruno, Aguza, Ramírez y Franco en la medular y Rubén de Tomás o Rubén Sobrino en la punta del ataque dependiendo de la convocatoria del Real Madrid Castilla que podría citar al primero de ellos.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237