Cambio de cromos Tapia/Andés

 

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 11 de Enero de 2013
Guillermo B.

El Real Tapia incorpora al joven delantero, Fernando.

Entradas y salidas en el conjunto tapiego, que con la baja de Orly por decisión técnica y la de Alvarito que ficha por el Andés, incorpora al delantero del Andés, Fernando Pérez Setién, natural de Jarrio (16-01-1993) y que militó en las categorías inferiores del Andés y en el Navia C.F., debutando muy joven en Preferente y Tercera División. La temporada pasada fue clave en el ascenso del equipo juvenil del Andés a Liga Nacional, proclamándose máximo goleador de la categoría. Su primer año senior lo inició en el Andés donde, tras no disfrutar de muchos minutos, buscó su salida tras los primeros partidos de esta temporada.

El jugador se entrena a las órdenes de Kike Fanjul desde el mes de diciembre y podría debutar este fin de semana en la visita al Condal.

El Tapia cuenta con 17 jugadores, contando también con el central Alberto, que fichó avanzada la temporada por el conjunto tapiego procedente del Muros Balompié, tras haber militado la temporada pasada en el Valdesoto.

Alvarito ficha por el Andés

Álvaro Lanza Rodríguez, natural de Ortigueira (29-11-1982) pasa a engrosar las filas del Andés C.F. Comenzó en las categorías inferiores de la U.D. Castros, pasando por el Navia y jugando las últimas temporadas en el Real Tapia.

Llega al Andés para reforzar la parcela central y Dani Gotuzzo, técnico andesino, ve complicada la llegada de nuevos refuerzos, aunque no lo descarta "si aparece algo interesante". El Andés cuenta con 18 jugadores en plantilla.

Este fin de semana, el campo de San Pedro acoge uno de los partidos de la jornada en Regional Preferente. El Andés decretó el partido como día de AYUDA AL CLUB y los socios pagarán 6 €, entrando directamente en una CESTA de productos alimenticios.

Dani Gotuzzo espera "un partido complicado, a pesar de las bajas que pueda tener el Pumarín". Chechu y Cafú serán baja por sanción.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237