Moisés, primer fichaje invernal

 

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 11 de Enero de 2013
Redacción
Foto: A. Bolaños

El jugador zurdo del Navarro se convierte en el primer fichaje de invierno del Marino de Luanco, que podría incorporar otro futbolista.

Moisés López Lazo, natural de Avilés (25-07-1983), es un jugador de banda izquierda formado en las categorías inferiores del Real Avilés Industrial. Sus primeros años como senior los disputó cedido por el Avilés en el Hispano y Pumarín, recalando en el primer equipo en la temporada 2004-05, hasta verano de 2006 que ficharía por el Real Oviedo, debutando en 2ªB, donde jugaría únicamente esa temporada, pasando posteriormente por el Cudillero un año, tres temporadas en el Real Avilés Industrial y las dos últimas en el Navarro C.F., donde ha disputado algún partido también como central.

El jugador ya entrena con el Marino de Luanco, aunque jugará el domingo su último partido con el Navarro C.F.

Las bajas de Pablo Acebal, Enol, Álex Blanco y Jonathan Reguero obligaban al Marino a reforzarse, a pesar de recuperar a Titi y Queipo, que ya entraron en la última convocatoria, participando incluso el primero en los últimos minutos.

Con el fichaje de Moisés, el Marino podría buscar un jugador de ataque, extremo o delantero, para cerrar la plantilla hasta final de temporada, aunque sólo se ocupará si "aparece algo muy interesante en el mercado y que mejore a los 20 que hay", asegura Luis Gallego.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237