Actualidad del Real Oviedo

 

correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 9 de Enero de 2012
G. Bañó
Foto: P. Avello
Oviedo

El equipo volvió al trabajo con la sesión matinal

Tras el trabajo regenerativo de la matinal del lunes, la primera plantilla azul disfrutó de la jornada de descanso ayer martes, regresando esta mañana a los entrenamientos en la primera de las sesiones de hoy miércoles.

Baquero y Xavi Moré continúan evolucionando de forma positiva y se podría dar su participación el domingo frente al Real Avilés. Cervero y Alegre llegaron con molestias del partido de El Molinón, el ariete con una contractura en el cuádriceps y el extremo con una contusión en el pie, lo que en principio, no hace peligrar su participación en el primer partido de la segunda vuelta.

Operación Kilo

El Grupo Symmachiarii organiza la tradicional operación "Kilo Oviedista", con el objetivo de recoger el mayor número posible de alimentos no perecederos, que irán destinados al Banco de Alimentos y a la Cocina Económica de Oviedo, quienes se encargarán de su distribución.

Los puntos de recogida serán en las esquinas del Fondo Norte, junto a la tienda oficial del club y junto al puesto de Symmachiarii.

La puerta Nº 19 tendrá el lema "Proud of you"

El Real Oviedo trata de homenajear a los accionistas extranjeros que apoyaron al club en la reciente ampliación de capital, con el renombramiento de la puerta Nº 19 del Estadio Carlos Tartiere. El lema significa "Orgulloso de ti"

Además, se elaborará un mural conmemorativo de dicho movimiento.

Fiesta 87º aniversario del Real Oviedo

Se celebrará el domingo 7 de Abril, coincidiendo con el partido frente al Atlético de Madrid "B" y, como novedad, durante la semana habrá actividades alternativas, como una exposición en la Plaza de Trascorrales que reparará la historia del Real Oviedo, además de charlas, coloquios y otras actividades.

A diferencia de años anteriores, el Real Oviedo, vuelve a colaborar con el Grupo Symmachiarii para su celebración.

Halcón Viajes facilitará ofertas para los accionistas que se desplacen desde el extranjero.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237