El Mosconia sigue de tres en tres

 

correo@futbolasturiano.es
 

Lunes 7 de Enero de 2013
Redacción
Fotos: Pedro Samara

Gijón

Victoria por la mínima en un partido muy disputado que se decidió con un gol de penalti de Ardura. Primera derrota del Llano como local.

0.- S.D. Llano 2000: Bruji; Martínez, Arguello (c), Llera, Saha, Cris (Ángel m. 78), Viti, Iván, Adrián, Gonzalo (Oli m. 59) y Omar (Diego m. 59).

1.- C.D. Mosconia: Misael; More, Saúl (Rojo m. 59), Pablo (Javi Anzo m. 86), Blin, Álvarez, Moro, Casado, Ardura (Rubén m. 74), Bujanda y Diego.

Árbitro: Nieto Martínez. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Arguello, Viti, Iván y Oli y a los visitantes Moro, Casado, Ardura, Bujanda y Rojo. Expulsó en el minuto 95 a Saha del Llano 2000.

Goles: 0-1 m. 47 Ardura (p.).

Incidencias: Braña Sur. Sintético. Unos 80 espectadores. Tarde fría.

El Mosconia comienza el año con victoria, su décima en los últimos trece partidos, lo que le sitúa ya a cinco puntos del tercer clasificado tras un mal inicio liguero.

El Llano 2000 cosechó su primera derrota de la temporada como local, en un partido donde los gijoneses discutieron la labor del colegiado avilesino, Nieto Álvarez.

Un penalti al inicio del segundo tiempo decidió el partido para los de Grado, encargándose de transformarlo Ardura. El Llano lo intentó hasta el final, pero no pudo con un ordenado Mosconia.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237