El Marino pone la guinda a la 1ª vuelta

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 6 de Enero de 2013
Redacción
Fotos: A. Bolaños
Luanco

Con un gol de Álex Arias derrotó al cuarto clasificado, el Fuenlabrada, a pesar de las numerosas bajas.

1.- Marino de Luanco: Rafa Ponzo; Luis Cuenca, Omar (A), Saavedra (A), Guaya; Alex Arias, Adrián Cruz (Chus Hevia 88’), Espolita, Espina (Titi 85’); Diego (Pablo Hernández 68’), Juanma (A).

0.- Fuenlabrada C.F.: Basilio; Borja, Pulido (A), Raúl Aguilar (A), Josué (A); Rubén Ramos (A) (Jesús Sánchez 87’) (A), Guti, Dani López (Pachón 66’), Molino (Antonio López 60’); Diego, Ryan Harper.

Árbitro: Vidal Araujo. Comité gallego.

Goles: 1-0 m. 47 Álex Arias.

Incidencias: Miramar. Césped blando y en buenas condiciones. 500 espectadores.

Al Fuenlabrada siguen sin dársele bien sus visitas al Principado, donde suma sus tres partidos por derrotas esta temporada.

Quirós incluyó en la lista a Queipo, Titi y Chus Hevia, recién recuperados de lesiones de larga duración, disfrutando de los minutos finales los dos últimos.

La primera mitad fue igualada, con pocas ocasiones para ambos equipos y fue al inicio de la segunda parte cuando se adelantó el Marino, con un cabezazo de Álex Arias, libre de marca al segundo palo, a un buen centro de Guaya desde la izquierda.

El Fuenlabrada fue a por el empate y el Marino aprovechó los espacios con peligrosas contras, pero no se movería el marcador y el conjunto luanquín suma 29 puntos en una gran primera vuelta.

Regreso de Titi

8 meses después de su lesión en el partido frente al Montañeros, el hábil extremo gijonés, volvió a la convocatoria de forma prematura por las numerosas bajas de su equipo, llegando a participar en los últimos minutos del partido.

ÁLBUM DE FOTOS

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237