El Caudal sucumbe en el segundo tiempo

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 6 de Enero de 2013
Redacción

Los de Paco no aprovechan su superioridad en el primer tiempo y ven como los locales les remontan en el segundo

2.- Zamora CF – Miguel; Dani Palacios, Prada, Santos (Cristian, min. 86), Dani Mateos; Nacho Matador, Jacobo, Edu, Dani Hernández, Javi Rodríguez y Hugo (Chino, min. 55)

1.- Caudal Deportivo – Segura; Pantiga, Toyos, Nacho Fernández, Noel Alonso; Gonzalo, Prosi, Jandro (Richard, min. 77), Dani Pevida (Calvillo, min, 70), Javi Sánchez; Rojas (Invernón, min. 70).

GOLES – 0-1: Rojas, min. 17 --- 1-1: Javi Rodríguez, min. 58 --- 1-2: Chino, min. 77

ÁRBITRO - González Arévalo del colegio gallego. Asistido por Blanco Rodríguez y Mella Fernández. Amonestó por los locales a Santos y Chino. Amonestó por los visitantes a Rojas, Gonzalo y Calvillo.

Llegaba el Caudal al Ruta de la Plata de Zamora para intentar prolongar la racha de victorias consecutivas fuera de casa y comenzar el año 2013 con una victoria y realizó una gran primera parte con la que consiguió una renta de un gol al descanso que pudo ser más, pero en la segunda parte, de dominio zamorano, el conjunto local se mostró más acertado de cara a gol.

A pesar de que Dani Hernández fue el primero en poner a prueba a Segura, fue un espejismo, pues en esta fase inicial del encuentro era el Caudal quién llevaba la manija del partido y gracias a ello se adelantó en el marcador. La diana fue en el minuto 17 en el que Rojas –su primer gol de la temporada- al rematar un córner al fondo de la portería de Miguel. El Caudal siguió dominando el encuentro y Prosi con un disparo al larguero pudo anotar el 0-2 que hubiese puesto las cosas muy a favor de los de Paco. El Zamora apenas asustó en este tiempo, solo Dani Hernández inquietó a la telaraña defensiva del Caudal con dos disparos uno desviado, y otro que hizo intervenir a Segura para enviar a córner.

En el segundo tiempo el Zamora reaccionó y pasó a dominar completamente el encuentro y empezar a acosar más la portería de Segura pero sin crear excesivo peligro hasta que Javi Rodríguez consigue empatar el encuentro antes de que se cumpla el cuarto de hora del segundo periodo. Merecido.

El Caudal reaccionó por tras el empate zamorano y volvió a ser el de la primera parte. Javi Sánchez con un chut alto y Dani Pevida en un mano a mano con el portero desviado pudieron poner el 1-2 pero perdonaron. Quién no lo hizo fue Chino -jugador de la cantera del Zamora- que había debutado antes de las fiestas navideñas y salido del banquillo en este segundo tiempo para completar la remontada y hacer que los puntos se quedasen en el Ruta de la Plata ya que en los últimos minutos los locales apenas sufrieron para mantener el marcador y que los tres puntos se quedasen en Zamora.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237