El Nalón sorprende al líder

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 5 de Enero de 2013
Redacción
Fotos: A. Bolaños
Avilés

El Avilés no acierta y se deja dos puntos ante un Nalón salvado por el meta Adán. Cristian empató el partido con un gran lanzamiento de falta.

1.- Real Avilés: Jose Luis; Piquero, Jairo Casal, Carlos, Guille, Cristhian García, Miguel, Raúl Rodríguez, Rony, Cristian Sánchez, Pelayo.

1.- Nalón C.F.: Adán; Javi García, Quinos, Iván, Osorio, Cristian, Raúl Pérez (Edgard m. 86), Aser (Matías m. 90), Borja, Álex y Javi Arbesú (Vila m. 68).

Árbitro: Huerta González, asistido por Martínez Fernández y Canga Ordóñez. Delegación de Nalón. Amonestó a los locales Rony y Piquero y a los visitantes Iván, Osorio y al entrenador Carlos García Baquero.

Goles: 1-0 m. 40 Cristhian García; 1-1 m. 62 Cristian.

Incidencias: La Toba. Sintético. 50 espectadores.

El Avilés suma por primera vez en la temporada su segunda jornada sin ganar, tras la derrota de Muros y el empate en la tarde de hoy frente a uno de los equipos de la zona baja.

Cristhian García, que regresaba al filial tras unos partidos con el primer equipo, adelantaba a los de Jerkan en la primera mitad, tras un buen desmarque que le plantaba frente al portero de Olloniego, al que driblaba para marcar a placer.

Los locales merecieron ampliar su renta, pero fue Cristian de falta quien igualó la contienda para el Nalón con una buena vaselina.

ÁLBUM DE FOTOS

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237