Previa de la jornada 19 en Regional Preferente

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 5 de Enero de 2013
Guillermo B.

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 19
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
  SCD. CAMPOMANES -   C.D. TINEO   S-15.45   EL MOLIN Pevida Colao - Oviedo X
  C.D. COLUNGA -   ASTUR C.F   S-15.45   SANTIANES Asnake Wolde - Gijón X
  R. AVILES C.F. "B" -   NALON C.F.   S-16.00   LA TOBA II Huerta González - Nalón 1
  TSK ROCES -   CLUB SIERO   S-18.00   COVADONGA Barneo Caragol - Oviedo 1
  LA CARIDAD C.F. -   S.D. NARCEA   D-15.45   EL ESTE Oses Arasa - Gijón X
  ANDES C.F. -   S.D. COLLOTO   D-15.45   SAN PEDRO Fernández García - Gijón 1
  VALDESOTO C.F. -   PUMARIN C.F.   D-15.45   VILLAREA Cano Fernández - Nalón X
  C.D. TURON -   S.D. LENENSE   D-16.15   Fdez. FELGUEROSO Hinterholzer Vidal - Oviedo 2
  U. COMERCIAL C.F. -   MUROS BPIÉ.   L-15.45   LA ISLA Descosido Álvarez - Caudal X
  S.D. LLANO 2000 -   C.D. MOSCONIA   L-17.00   BRAÑA SUR Nieto Martínez - Avilés X

La jornada se divide en tres días con motivo del Día de Reyes, que lleva dos encuentros al lunes -día festivo-.

Casi media jornada se adelanta al sábado, el Tineo visita un campo donde ganó las dos últimas temporadas y donde de no ganar al Campomanes acabaría la primera vuelta sin vencer a domicilio. El Colunga busca la victoria en Santianes dos meses después de que ganase al Roces (1-0), enfrente el Astur que tratará de colarse esta jornada en posiciones de ascenso. El líder espera iniciar el año con victoria ante el Nalón, el filial avilesino viene de perder en Muros y no podrá contar con su capitán, Samu. El Roces recibe a un irregular Siero que suma pocos puntos a domicilio, aunque arañó un empate de su última visita, precisamente en Gijón ante el Llano 2000.

Duelo por la zona baja entre La Caridad y Narcea. Los locales suman casi 3 meses sin puntuar, desde que ganasen al Valdesoto en El Este, mientras que los visitantes todavía no conocen la victoria, con cuatro empates en su haber. El Andés espera recuperarse de la derrota en Oviedo ante un Colloto que suele firmar resultados ajustados. El Pumarín visita al Valdesoto, un campo tradicionalmente bueno para los ovetenses, donde sumó en seis de sus últimas siete visitas. Casi derbi entre Turón y Lenense, en un encuentro tradicional de hace unas décadas en la Tercera División, aunque la situación es bien distinta, el Turón busca los puntos para seguir acercándose a la zona de permanencia frente a un Lenense que podría hacer debutar al meta Michi, incorporado esta semana del Santa Marina, que se acerca a los dos meses invicto, acechando los puestos de ascenso.

Para el lunes queda la visita del Muros al Comercial y un buen partido en Braña Sur, donde el Llano 2000 buscará seguir en la zona alta frente a un Mosconia en alza, que podría hacer debutar a Mario García, su última incorporación.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237