Eliminadas la sub-16 y la sub-18

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 29 de Diciembre de 2012
Redacción
Fotos: L.M.U.

Una gran segunda parte que tiró al traste un penalti postrero (2-3)

Sub 16: Javi Torres; Verdasco, Meré, Jose Antonio, Fran, Rivera (Rober m. 27), Dani Beneitez (Abel m. 58), Asier, Omar (Jaime m. 68), Gautero (Cristian Montes m. 41) y Steven.
Seleccionador: Rubén Nachón.

Goles: 0-1 m. 14; 0-2 m. 33; 1-2 m. 45 Cristian Montes; 2-2 m. 59 Steven; 2-3 m. 76 (p.).

Incidencias: Estadio El Pinar - Alhaurín de la Torre (Málaga).

La Sub-16 cayó eliminada tras caer ante Cataluña por 2-3. El partido tuvo un tiempo para cada equipo, en la primera mitad, Cataluña fue superior y se marchó con ventaja de dos goles al descanso, dejando las cosas muy difíciles para los de Nachón, que salieron más relajados y realizaron una gran segunda parte, consiguiendo empatar el partido y gozar de opciones para anotar el tercero, pero finalmente fue Cataluña en los minutos finales, quien marcó el gol de la victoria de penalti.

El buen segundo tiempo no fue suficiente y la sub-16 queda eliminada en la 1ª fase. Destacar que Rivera fue sustituido mediada la primera mitad por un golpe de calor.

La expedición comerá en tierras malagueñas y partirá a las 17.00 h. en autocar rumbo a Gijón, donde se espera su llegada a las 7.30 h. de mañana.

Cataluña fue superior (1-4)

Sub-18: Guillermo; Julio, Pablo Castiello, Casaprima, Jordan, Carús, Cristian Rguez., Raúl Carballo, Lucas, Álvaro Bustos y Castro. También jugaron: Álex Serrano, Jaime Suárez, Adrián Fuentes y Wilmer.

Goles: 0-1 m. 13 Enric Sánchez; 0-2 m. 30 Iván Salvador; 0-3 Sekou m. 68; 1-3 m. 79 Carlos Castro; 1-4 m. 83 Godswill (p.)

Incidencias: Estadio El Pinar - Alhaurín de la Torre (Málaga).

La sub18 que ayer cuajó una buena actuación ante Canarias y mereció la victoria, sucumbió ante el combinado catalán, muy superior en la mañana de hoy.

Eloy Olaya introdujo novedades en el once, para dar participación a todos los jugadores.

Pronto se adelantaron los goles con un tanto de Enric Sánchez que ponía cuesta arriba la clasificación de Asturias e Iván Salvador marcaba el segundo para Cataluña antes del descanso.

En la reanudación Sekou anotó el tercero mediada la segunda mitad aprovechando un  rechace del meta realavilesino Guillermo, que detuvo un penalti que supuso la expulsión del defensa del San Claudio, David Casaprima.

Carlos Castro anotó el gol del honor en el minuto 80, marcando Cataluña un tanto más de penalti, obra de Godswill.

ÁLBUM DE FOTOS DEL CAMPEONATO


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237