Jonathan Reguero, cuarta baja

 

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 28 de Diciembre de 2012
Redacción
Foto: P. Avello

El delantero vasco, Jonathan Reguero, se convierte en la cuarta baja a petición propia en el Marino, que busca refuerzos.

Las bajas comienzan a ser un problema para el Marino de Luanco, primero fue Pablo Acebal quien abandonaba la disciplina luanquina por falta de minutos, Álex Blanco era el siguiente, Enol dejaba el equipo por falta de minutos para recalar en el Gijón Industrial y ahora el delantero, Jonathan Reguero, solicitó la baja alegando motivos personales.

Llegaba este junto a Adrián Cruz a finales del mes de agosto. Participó en 11 partidos, 5 de ellos como titular, completando 500 minutos con la elástica marinista y anotando 4 goles.

El Marino recupera en el mes de enero a Titi y Queipo, aunque parece muy forzada su aparición para el 6 de enero, cuando el Fuenlabrada visita Miramar. Para ese partido es baja por lesión Chus Hevia y por sanción Castaño y José Ángel. La plantilla marinista cuenta con 19 efectivos, por lo que Jose Luis Quirós podría tener 14 jugadores disponibles -incluyendo dos porteros- parra el partido del día de Reyes, si antes no llega algún refuerzo, aunque Titi podría llegar para entrar en la convocatoria.

La prioridad para el Marino es fichar un jugador de banda izquierda y terminar la temporada con una plantilla de 20 jugadores.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237