Actualidad del Real Oviedo

 

correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 26 de Diciembre de 2012
G. Bañó
Oviedo

Mañana jueves a las 20.00 h., Junta General Ordinaria de Accionistas del Real Oviedo S.A.D.

Se celebrará mañana jueves a las 20-00 h. -en primera convocatoria -de no haber el quórum necesario se pospondría al día siguiente a la misma hora- en el Auditorio Príncipe Felipe.

Los puntos del orden del día son:

1º Informe sobre la situación patrimonial de la sociedad, como resultado de la ampliación de capital acordaba en Junta celebrada el pasado 12 de julio de 2012.

2º Recomposición, en su caso, del órgano de administración.

3º Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Sociedad, comprendidas del Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria, auditadas por Next Auditores y Consultores, S.L., todo ello correspondiente al ejercicio 2011/2012 cerrado a 30 de junio de 2012, así como la propuesta de aplicación del resultado.

4º Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración, durante el ejercicio 2011/2012.

5º Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio 2012/2013.

6º Ruegos y preguntas.

Jorge Sánchez, asesor económico del club, espera que "sea una junta muy tranquila y multitudinaria. Por la previsiones que hacemos creemos que vamos a superar los 1.000 asistentes, o incluso 1.500, por eso hemos dispuesto una sala polivalente con capacidad para 2.200 asistentes", mucha gente acudirá por primera vez a una Junta tras comprar los títulos en la última ampliación "rozamos los 31.000 accionistas. Yo creo que hay mucha gente que tiene el morbo de saber qué es una Junta General del Real Oviedo y de participar y tener el derecho a voto", aunque no espera "mayor problema para que se aprueben los puntos del orden del día "esperamos que sea una junta muy normal, corta, que el turno de ruegos y preguntas sea lo más corto posible".

Hoy miércoles finalizó el plazo para recoger las cuentas anuales y el informe de gestión en las oficinas del club y mañana los accionistas podrán acreditarse por la mañana en las oficinas del club de 10.00 h. a 14.00 h. y desde las 16.00 h. en el Auditorio Príncipe Felipe.

Movimientos en el mercado invernal

La llegada de un mediocentro organizador y un lateral, parece segura, para lo que tendrá que haber alguna salida, ya que el Oviedo cuenta actualmente con 21 fichas, por lo que sólo habría una disponible y sería para un sub-23.

Iván Rubio y Dani Aquino son los jugadores con menos minutos, aunque su condición de sub-23 podría apuntar a otros jugadores como Javi Cantero, que dispuso de apenas minutos desde la recuperación de Álvaro Cuello, o el meta Mario Ruyales, inédito primero por la lesión a principio de temporada y luego por las buenas actuaciones de Dani Barrio. Otro de los jugadores con menos minutos es Jandrín, que participó en 9 partidos (4 como titular), aunque dispuso de poco más de 400 minutos.

Porteros: Dani Barrio, Mario Ruyales.
Defensas:
Owona (Sub23), Baquero, Javi Cantero, David Fdez., Mantovani, Álvaro Cuello.
Medios:
Pascual, Manu Busto, Xavi Moré, Aitor Sanz, Jandrín (Sub23), Íker Alegre, Cerrajería, Señé (sub23), Iván Rubio (Sub23).
Delanteros:
Óscar Martínez, Diego Cervero, Aquino (Sub23), Javi Casares.

*Los porteros sub25 ocupan plaza como un jugador sub23.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237