Día del fútbol y la solidaridad del Urraca C.F.

 

correo@futbolasturiano.es
 

Lunes 24 de Diciembre de 2012
Redacción

El Urraca C.F. organiza para el próximo sábado día 29 de diciembre en el campo de "la Corredoria – Posada" un día de "futbol y solidaridad", con diferentes actividades que darán comienzo a las 11.00 y finalizaran a las 19.00 horas.

11.00 - 14.00 horas: Organizado por el Urraca CF, y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Llanes, se celebrara el "I Torneo futbol 8 benjamín - Comarca del Oriente".

Bajo la dirección del coordinador deportivo del Urraca, Pepe Toyos, se disputará un torneo de fútbol 8, categoría benjamín, con la participación de los siguientes equipos; E.F. Colunga, E.F. Cabrales, E.F. Fuente Salín (Pesues), A.D. Ribadedeva, E.F. Llanes, E.F. Oriente, CD Llanes y Urraca CF. Se disputarán partidos de 10 minutos de duración en la modalidad de liguilla (todos contra todos).

12.00 horas: "Futbol + solidaridad"

Con la presencia de diferentes deportistas y autoridades locales, se inaugurará el punto de recogida de alimentos y juguetes. a tal efecto, el Urraca C.F. instalará una pequeña carpa donde se procederá a recepcionar los juguetes y los alimentos no perecederos, que aporten los asistentes y que posteriormente se cederán para su distribución, al programa "Llanes solidaria" que presta ayuda a las familias del Concejo de Llanes que están pasando dificultades. Este programa ha sido iniciado por el Ayuntamiento de Llanes hace unas semanas.

16.00 - 17.30 horas: Futbol Veteranos. Urraca CF - Atl. Deva.

17.30 - 19.00 horas: Presentación de equipos del Urraca CF.

Presentación de todos los equipos de categorías inferiores del Urraca C.F., juvenil, cadete, infantil y alevín, así como la realización de las fotografías oficiales de la temporada 2012/13.

El Urraca C.F., una vez comprometido en causas solidarias, solicita la máxima colaboración a todos los participantes y asistentes, y si es posible, que cada uno aporte al menos un juguete o un kilo de alimentos no perecederos.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237