L´Entregu acaba con la racha del Urraca

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 22 de Diciembre de 2012
Redacción

L´Entregu vuelve a ganar en La Corredoria, rememorando el partido del ascenso del pasado mes de mayo. Pablo Acebal y Omar marcaron los goles.

0.- Urraca C.F.: Ricardo; Julio (Gerardo m. 67), Pablo Díaz, Suero, Félix (Chicho m. 72), Íñigo, Dani Busto, Sergio, Miguel Ángel (Jaime Cuesta m. 70), Ramonín y Gusi.

2.- L' Entregu C.F.: Pablo; Miguel, Guille, Saúl Lara, Javi, Álvarez (Isaac m. 62), Pablo Acebal, Héctor, Jambrina (Álex m. 62), Vallina (Adrián m. 80) y Omar.

Goles: 0-1: min. 15, Pablo Acebal. 0-2: min. 79, Omar.

Árbitro: Moris Martínez. Delegación de Oviedo. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Félix, Julio, y Gusi y a los visitantes Miguel, Issac y Hector.

Incidencias: La Corredoria. Sintético. 200 espectadores.

Cuatro jornadas invicto, con dos victorias y dos empates, duró la mejor racha -hasta la fecha- de la historia del Urraca. L´Entregu volvió a ganar en su visita a La Corredoria, como ya hiciera el pasado mes de mayo, cuando conseguía el ascenso a Tercera.

L´Entregu salió a por el partido y en el minuto 15 se adelantaba con un gol de Pablo Acebal, aprovechando éste su velocidad para plantarse ante Ricardo y poner en ventaja a los de Redondo.

El Urraca mejoró tras el descanso y Pablo evitó la igualada con buenas actuaciones, sentenciando Omar en el tramo final con el 0-2
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237