Una parte para cada equipo

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 22 de Diciembre de 2012
Redacción

El Atlético Lugones vencía 0-3 al descanso con un doblete de Juan Sánchez, pero en la segunda parte, un eficaz Navia, igualó el marcador con un gran gol de Ariel.

3.- Navia C.F.: Aitor; Rober, Manu Secades (Nacho m. 55), Juan, Viti; Luis (Pedro m. 82), Valito, Rubén González, Israel, Jito y Chery (Ariel m. 46).

3.- Atlético de Lugones: Mario; David, Miguel, Sabino (Chema m. 36), Álex (Plaza m. 61); Luis, Pablo Prieto; Davo, Hermes (Nando Cazorla m. 68), Israel; Juan Sánchez.

Árbitro: Baniela García, asistido por Granda García y Oses Arasa. Delegación de Avilés. Amonestó al visitante Plaza.

Goles: 0-1 m. 7 Juan Sánchez; 0-2 m. 33 Davo; 0-3 m. 40 Juan Sánchez; 1-3 m. 48 Rubén González; 2-3 m. 62 Ariel; 3-3 m. 94 Rubén González (p.)

Incidencias: El Pardo. En torno a un centenar de espectadores.

Dos equipos en crisis de resultados, a los que les cuesta ganar partidos. Pasan 3 meses de la última victoria naviega y se cumplirán 2 de la última del Lugones.

Pronto se adelantó el Lugones, con un acertado Juan Sánchez que anotó dos de los tres goles de su equipo y que cuajó una gran primera parte ante un anestesiado Navia.

El partido se ponía de cara para los naviegos tras el descanso, con un gol de Rubén González a los dos minutos del segundo tiempo. Ariel hacía soñar con la remontada con un gol desde 40 metros y Rubén González transformaba un penalti en el minuto 94 tras una mano de Miguel en el área a la salida de un córner.

Punto de oro para el Navia, que fue eficaz en la segunda parte ante un Lugones que no supo defender su renta.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237