La Mata sigue infranqueable para el Langreo

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 22 de Diciembre de 2012
Pelayo Alijostes

Candás

Un Candás más ordenado y con una mejor imagen que en anteriores ocasiones, impidió que los visitantes se llevaran los tres puntos y se alzaran al liderato.

0 0
Candás C.F. U.P. Langreo 
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Roberto         3 1 Guillermo         3
4 Aitor         1 3 Kily         1
6 Isma         2 4 Otero         2
3 Monchu         1 5 Nuño     71   1
21 Castillo 88       1 15 Aitor         1
8 Abraham 81       2 8 Alonso         1
14 Dani Peláez 90   76   1 17 David         2
20 Imaz         1 7 Carly     63   1
7 Zapico         1 10 Diego Arias         1
15 Cristian     71   1 11 Lombán     78   1
11 Pelayo     86   1 9 Villa         1
BANQUILLO BANQUILLO
13 Pojas (p.s.)           25 Edgar (p.s.)          
2 Dani           12 Adrián     71   1
9 Berto     86   s.c. 14 Riki     63   1
16 Eric     76   1 19 Luis     78   1
19 Pablo Fdez     71   1 21 Pablo          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Javier Gómez Nene Ballina
Goles:  
Árbitro: Coronas Durán de la delegación del Occidente (1). Asistido en las bandas por Díaz Méndez y Maseda Rivas.
Incidencias: Temperatura agradable en Candás. Alrededor de 250 espectadores en La Mata. Presencia de aficionados langreanos.

Duelo desigual si nos atuviéramos a la clasificación de unos y otros, que resultó ser más igualado y muy competido por unos y otros. Empezó mejor el choque los locales que gozaron de dos buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. En el minuto 3 un pase extraordinario de Dani Peláez a la espalda de los zagueros, permitió a Cristian plantarse ante Guillermo y su disparo fue despejado por el guardameta visitante. Los locales seguían apretando y en el 13 un envío con el exterior de Imaz a Cristian, la cede rasa al centro para Dani Peláez cuyo disparo volvía a estrellarse en el guardameta visitante. Poco a poco el Langreo fue entrando en el partido y comenzó a inquietar la portería candasina. En el 20 un pase lejano de Kily sobre Lomban, que centra para el remate de Villa, se marchó fuera. 9 minutos más tarde el nueve langreano se queda solo ante Roberto, que le gana la partida al delantero despejando el esférico. La última ocasión de este primer tiempo correspondió a los locales. Centro de Zapico que Pelayo, de cabeza, remata fuera.

La segunda parte, el Langreo apretó más y gozó de las ocasiones más claras para llevarse los 3 puntos. En el minuto 50 Carly se queda sólo en el área ante Roberto, e incompresiblemente su disparo se marchó directamente fuera. En el 56 un córner lanzado por Kily, es rematado de cabeza por Otero, volviendo a erigirse en protagonista el guardameta candasín. En el 66 David Álvarez filtra un balón al hueco para Lombán, que ante la salida de Roberto, pica en exceso el balón marchándose alto. Según pasaban los minutos, el campo cada vez condicionaba más el juego de unos y otros. El Candás se defendía, mientras el Langreo atacaba, sabedores que el Tuilla iba ganando y que un gol suyo les daba el liderato. En el 72 un disparo de Villa se marchó fuera. Y ya cuando el partido agonizaba, un disparo muy lejano de Abraham no encontró portería langreana.

Así se llego al final del partido, un punto que sabe mejor a los locales que a los visitantes. El punto no permite a los rojiblancos salir de los puestos de descenso, pero seguro es una buena inyección de moral tras plantarle cara al segundo clasificado. El conjunto de Javi Gómez viajará a Llanes para iniciar el año futbolístico. Por el contrario, el Langreo dispuso de las mejores ocasiones, y especialmente en la segunda parte donde mereció ganar, y se lleva un punto que seguro que no les deja satisfecho, sabiendo que una victoria les hubiera dado el liderato. Recibirá, ya en 2013, al Praviano en el Nuevo Ganzábal.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237