El Praviano tumba al filial

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 22 de Diciembre de 2012
C. Álvarez

Pravia

Los de Xiel dispusieron de dos penaltis a favor en un partido que iba encaminado para el 0-0. El Praviano coge 7 puntos de ventaja sobre el descenso.

1.- C.D. PRAVIANO .- Raul (1), Areces (2), Marcos (1), Fran (3), Iván Miranda (2), Quiñones (2), Josín (3), Piñera, Morán, Zeus y Bertín.
CAMBIOS : Chus por Marcos minuto 66 ; Aitor por Zeus minuto 76 y Pelayo por Josín en el minuto 88

0.- R- OVIEDO B .- Adrián (1), Chapi (1). Pablo (1), Jaime (3), Trabanco (1), Borja (2), Omar (2), Llano (1), Jairo Carcaba (1), Coutado (2) y Rua (2).
CAMBIOS :  Madeira (2) por Jairo Cárcaba minuto 63; Belarmino (1) por Omar minuto 68.

GOL: 1 – 0 .- Minuto 81 Josín de penalti

ARBITRO : Cabello Rodríguez. Delegación de Gijón. Cartulinas roja a los visitantes Chapi minuto 45 (DIRECTA); Iván Palacios (Entrenador) en el minuto 44 y Trabanco en el minuto 81 estos por dos amarillas y amarillas pata los locales Quiñones, Moran y Aitor para los visitantes Adrián, Chapi, Rua y Llano.

INCIDENCIAS : Partido disputado en Santa Catalina con terreno de juego en aceptables condiciones y unos 200 aficionados en las gradas.

El Praviano se llevó los tres puntos en su enfrentamiento con el R. Oviedo B tras un disputado partido en el que los locales expusieron mejores argumentos sobre el terreno de juego que un rival en teoría superior.

Tras unos instantes iniciales en los que el R. Oviedo B parecía mejor asentado sobre el terreno de juego, el Praviano tomó el mando del partido y con sus jugadores muy bien posicionados sobre el terreno de juego se adueñó del balón.

En el minuto 41 un penalti por derribo a Morán fuñe lanzado por Zeus pero el balón se fue muy alto. Poco después, minuto 44, una jugada que parecía intrascendente, terminó con una fuerte entrada de Chapi con una plancha con el pie a la altura de la cabeza de su rival supuso la tarjeta roja para el jugador carbayón y para su técnico por protestar.

Tras la reanudación y con un jugador mas el Praviano intensificó su d9ominio y la entrada de Chus supuso una pesadilla para la defensa visitante llegando en el minuto 81 la jugada definitiva, Trabanco, que ya tenia una cartulina amarilla cometió un penalti que le supuso la expulsión, y Josín acertó en la ejecución.

Pudo matar el partido Chus tras una contra local pero Adrián estuvo acertado y le sacó el balón en el mano a mano.

En resumen triunfo importante del Praviano que le aleja un poquito más de la zona de descenso y pasito a tras de un R. Oviedo B que esta tarde estuvo desaparecido en ataque en Santa Catalina.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237